Leona-19 escribió:Hola chicas,queria pedir algun consejo de vosotras ...se trata de una relacion que tengo con un chico que tiene novia e hija,pero no estan casadoa ni nada de eso solo son novios de unos años....a el le gusta quedar conmigo y pasarlo bien,ademas es muy cariñoso cobmigo no solo S*exo y yasta,y me dice muchas vecea que tiene ganas de verme ,lo que pasa que el no quiere que se entere el pueblo y en un final su novia...asique nos vemos a escondites,lo que os quiero decir es que le estoy empezando a cojer mucho cariño...y nose que hacer,vosotras que me aconsejais?
deme escribió:Si te quiere solo para S*exo, tal vez no es tan rata y te trata bien xq no hay razones para tratar te mal. Si le importaras dejara a su novia por ti. Y aunque no este casado tiene una relación y creo q la deberías respetar a veces la vida se las cobra a uno sabes, yo q tu me alejo ya q eso es una relación Prohibida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado