El novio de mi hermana.

El novio de mi hermana.

Notapor MaferH » Dom Jul 10, 2016 9:37 pm

Hola chicas, estoy en problemas, verán estoy en la universidad rento una recámara con mi hermana desde hace un año, como al mes se vino su novio a vivir con nosotras, por mi no había problema me caía bien el chico, como yo voy a la escuela en la tarde me quedaba a dormir hasta las 12 del día y él se quedaba pero a finales de trimestre (por abril-mayo) mientras dormía él me tocaba... Nunca he sabido reaccionar a estas situaciones y sólo me movía para que dejará de hacerlo.
Tenemos nuestro propio baño pero se rompió la chapa así que no se puede cerrar la puerta, desde la semana pasada el ha estado abriendo la puerta mientras me baño, obviamente cuando hace esto mi hermana no se encuentra en el cuarto. Ya no puedo bañarme a gusto, ni dormir hasta tarde, es muy feo pero no se que hacer, no quiero que mi hermana este triste, si le digo se van a pelear y ella va a sufrir mucho y ni quiero eso...
MaferH

Re: El novio de mi hermana.

Notapor yomisma06 » Dom Jul 10, 2016 9:41 pm

Pues si no quieres que se enfade no digas nada! Pero si te respetas como mujer y respetas a tu hermana a la primera vez que te hizo algo ya deberías haberle contado a tu hermana! Si te lo hace a ti que eres la cuñada que no hará con otras?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor nathy.23 » Dom Jul 10, 2016 9:45 pm

Pienso que debes encararlo que falta de respeto es esa. Que te toque cuando duermes ese tipo no quiere para nada a tu hermana y lo mejor es que hables y aclares las cosas. Un día de estos te va violar y va ser tarde, tu hermana no merece un tipo así.
nathy.23

Notapor MaferH » Dom Jul 10, 2016 9:47 pm

Supongo que tienen razón... Tengo que hablar con ella.
MaferH

Notapor catracha » Dom Jul 10, 2016 9:55 pm

MaferH escribió:Hola chicas, estoy en problemas, verán estoy en la universidad rento una recámara con mi hermana desde hace un año, como al mes se vino su novio a vivir con nosotras, por mi no había problema me caía bien el chico, como yo voy a la escuela en la tarde me quedaba a dormir hasta las 12 del día y él se quedaba pero a finales de trimestre (por abril-mayo) mientras dormía él me tocaba... Nunca he sabido reaccionar a estas situaciones y sólo me movía para que dejará de hacerlo.
Tenemos nuestro propio baño pero se rompió la chapa así que no se puede cerrar la puerta, desde la semana pasada el ha estado abriendo la puerta mientras me baño, obviamente cuando hace esto mi hermana no se encuentra en el cuarto. Ya no puedo bañarme a gusto, ni dormir hasta tarde, es muy feo pero no se que hacer, no quiero que mi hermana este triste, si le digo se van a pelear y ella va a sufrir mucho y ni quiero eso...

El quedarte callada, le das a entender que te gusta eso.

Yo le diría, por respeto hacia mi y también respeto hacia ella.

Ya que no ha de ser buena ficha el tipo ese, ya que tener el descaro de tocarte siendo su cuñada no digamos con otras.

Así que pienso que le estarías haciendo un favor a tu hermana, desenmascarando al sinvergüenza ese .
catracha

Notapor vale.791 » Lun Jul 11, 2016 6:46 am

Ojalá sea mentira. Pero si es verdad le estas mostrando que te gusta porque no haces nada. Yo en tu lugar le hubiera dado una buena cachetada y de una patada queda en la calle.
No te respeta a vos y menos a tu hermana, y se lo estás permitiendo! Así sólo vas a conseguir que un día ella llegue en el momento justo, los vea, mande a la mierda al tipo ese, y te odie por traicionarla. Vas a dejar que tu hermana siga perdiendo el tiempo con ese gran asqueroso?
*♥*
vale.791

Notapor Monsolange » Lun Jul 11, 2016 6:48 am

Te entiendo por qué pase por lo mismo una vez, me quede a dormir en casa de mi papá y mi hermana mayor vive en el piso de arriba, salimos a bailar con mis otras hermanas y llegamos de madrugada, yo me quite menos la tanga todo y me quedé dormida boca abajo, de repente sentí un frío en una de mis nalgas pero pensé q era mi hermanito menor molestando, pero cuando abro los ojos era mi cuñado, la habitación estaba oscura y el se asustó muchisimo ,imaginense yo!!! Me rogó q no dijera nada, q lo perdonará, etc... le dije q si en su vida lo veía tan siquiera mirándome con morbo iba a contar todo... Casi que deje de hablarle por años y no volví a visitar mucho la casa de papá, con el paso del tiempo le perdone y pude volver a verlo como mi cuñado ... Pero lo q hace este tipo es recurrente y si no lo paras va a haber una desgracia, imaginó que sientes miedo y temor de lo q pueda pasar pero debes enfrentar la situación!
Monsolange

Notapor Tolentino » Lun Jul 11, 2016 7:12 am

Sera mejor que hables con tu hermana contarle las cosas frente de el porque el realmente no la ama la deveria de respetar y aun mas aty que eres hermana de ella. Aunque cOrres el riesgo que no te crea y asi o grabalo para que tengas pruebas y te crea tu hermana pero mejor piensa en tu hermana el dia de mañana ese patan la engañe hay va ser mas doloroso ya que va estar mas clavada con el dile sin miedo al fin y alcabo tu no has echo nada malo hermosa suerte.
Tolentino

Notapor MaferH » Lun Jul 11, 2016 2:45 pm

Muchas gracias! Se lo diré.
MaferH

Notapor nena55 » Lun Jul 11, 2016 2:57 pm

Mira amiga te dare un consejo tu sabras silo tomas antes una pregunta
tu hermana no confia en ty???
X k si te pide pruevas GRABALO TODO
asy tienes las pruevas suficientes y selo dices suerte amiga
nena55