Me siento tan triste!

Me siento tan triste!

Notapor Locuras@hotmail.com » Jue Jul 07, 2016 2:31 am

Hola chicas...! Pasó a comentarles.! Mi tortura empieza allá en el año 2011... estaba de novia con un chico,prácticamente ya convivimos! Al pasar de los meses quedó embarazada,es obvio que fue bajo conciencia ya que no nos cuidamos.! Al hacerme el evatest me da positivo,se lo cuento y el se tira para atrás... todo lo que habíamos planeado de derrivaba ,yo me sentía mal! A los cuatro meses de embarazo,me pidió que me lo sacará... sino lo hacía significaba que no lo amaba... Y puedo asegurar qe fue el gran amor de mi vida... decidí no hacerlo y seguir mi camino sola...él me hizo las mil y una! Volvió con su ex y me lo refregaba en la cara todo el tiempo(ella,claro)decidí seguir y tener a mi pequeño! Hoy tiene 4 hermosos años,es la luz de mis ojos y doy todo por el,pude firmar pareja nuevamente,ya llevo 3 años con mi pareja... ahora la situación que me está ahogando,es que mi hijo le dice papá a mi pareja y no sabe de su verdadero padre... me duele muchísimo xq cuando yo hablo con su papá me Dice que no quiere verlo (físicamente no está,pero le da la plata de su cuota alimenticia) y lo peor más aún es que yo sigo totalmente enamorada de él y no puedo O olvidarlo... tngo relaciones con mi pareja y no puedo dejar de imaginarmelo a él (al papa de mi hijo) y me siento mal,hay momentos que me encierro en el baño (como ahora) ah llorar y no se como enfrentarlo xq si bien no estoy enamorada de mi pareja pero lo quiero muchísimo... No se que hacer me duele muchísimo esta situación y no se como enfrentar la dura realidad... ayuda por favoorrrr!!! Algún consejito por hay? ??
Locuras@hotmail.com

Re: Me siento tan triste!

Notapor NatiF3 » Jue Jul 07, 2016 2:50 am

Primero te felicitó por no haber interrumpido tu embarazo, la vida te dio una buena opotunidad con tu pareja ACTUAL, te acepta a ti y a tu bebé y eso es totalmente bueno.. Mi consejo para ti es que vayas a terapia algún psicólogo necesitas ayuda profesional que te ayude a salir de ese desequilibrio emocional que tienes, tienes que darte cuenta que el padre de tu hijo es una completa BASURA! NO SIRVE PARA NADA.. Primero quizo interrumpir tu embarazo esa fue una decisión inmadura y cobarde de su parte! Y de paso volvió con su ex? .. Debes olvidarte de ese monstruo, valora al buen hombre que ahora es tu pareja! De verdad necesitas superar tu pasado y enfocarte en tu presente.. Y tu hijo debe saber la verdad! Debes decirle que tu pareja actual no es su papá, de verdad mereces recibir ayuda profesional no es normal que estés en esa depresión pensando en el otro hombre, tampoco que pienses en el otro cuando tengas intimidad con tu pareja, no es lo correcto .. Ve a un psicólogo para que te ayude a superar esa depresión y esa pesadilla
NatiF3

Notapor anyela8910 » Jue Jul 07, 2016 3:13 am

No se porque sigues enamorada d una basura asi que no quiere ver a tu hijo... Un hijo es algo muy bello valora al hombre q esta contigo por dios te acepta con tu bebe q mas prueba quieres que el los ama d verdad, te voy a contar un poco d mi pasado el maldito disque el padre de mis 2 hijOs porque para mi no lo es me golpeaba, no los queria, no me daba nada para ellos y todavia se gastaba su dinero en piru... Pero conoci a un hombre maravilloso el esta conmigo y mis hijos nunca el los a maltratado el se preocupa por ellos y el disque padre d ellos jamas se volvio a ver y con el q estoy es con el q me voy a quedar toda mi vida lo amo asi q tu olvida ala rata q no te quiso a ti y a tu hijo y valora mejor a tu pareja. y es mejor que le cuentes la verdad a tu hijo de quien es su papa aunque ala vez creo q mejor no le deverias decir nada ya q el no quiere saber nada d su hijo d igual forma suerte ?
anyela8910

Notapor Locuras@hotmail.com » Jue Jul 07, 2016 3:23 am

Lo mismo me preguntó yo! Como puedo seguir teniendo afecto por alguien que jamás le interezo nada de nosotros.! Pase un embarazo malo en parte gracias a el! Justamente hablé hoy y me dice que qiere que lo hagamos todo legal,por abogados y demás.. le pregunté si estaba dispuesto a darle el apellido y aceptar el régimen de visitas que le otorgarán y me contestó las visitas no las voy a utilizar n me afecta... entonces le dije no querés verlo,pero si darle tu apellido? Meee muero! Me pone tan mal... Xq siento que tngo qe hablar con mi bebé y contarle la verdad de su papá pero me duele más a mi y no tngo palabras para hacerlo! Totalmente agradecida con mi pareja estoy... le da más que su amor a mi hijo... pero aún así no se xq carajo mi corazón se empecina en pensar en alguien que No se merece ni un Hola... no es el,sino su ex ese es el problema me dice que su ex no puede aceptar que el hablé conmigo y menos salir de su casa para ver a su hijo
Locuras@hotmail.com

Notapor Locuras@hotmail.com » Jue Jul 07, 2016 3:30 am

Gracias NATIF3 pensé lo mismo de buscar ayuda psicológica por el echo de que no puedo salir d esta tortura...me duele muchísimo todo lo que vivi... o siga viviendo voy a tratar de seguir tu Consejo... Y voy hablar con mi rey hermoso que es lo único maravilloso que tngo a mi lado... siempre dije y lo voy a decir siempre con el, con mi hijo volví a nacer.. gracias
Locuras@hotmail.com

Notapor Ale_franco » Jue Jul 07, 2016 5:48 am

Padre es el que cria no el que enjendra no te aferres aque vea al niño si no le interesa deja al bebe con su nuevo papa que el asi es feliz
Ale_franco

Notapor NatiF3 » Jue Jul 07, 2016 3:53 pm

Locuras@estamos.com escribió:Gracias NATIF3 pensé lo mismo de buscar ayuda psicológica por el echo de que no puedo salir d esta tortura...me duele muchísimo todo lo que vivi... o siga viviendo voy a tratar de seguir tu Consejo... Y voy hablar con mi rey hermoso que es lo único maravilloso que tngo a mi lado... siempre dije y lo voy a decir siempre con el, con mi hijo volví a nacer.. gracias

De nada amiga estamos para ayudarnos, y lo del psicologo sera de mucha ayuda ya que te ayudara a tratar ese dolor que cargas.. De verdad que sigue adelante por tu bebé, debes ser paciente y antes de hablar con el bebé con la ayuda del psicologo podras saber cuales son las palabras que puedes utilizar para hablarle al niño y lo sep aceptar.. Y ya no le digas mas al animal ese que si esta dispuesto darle el apellido y si lo quiere visitar ya que por todo lo que cuentas ese animal no va a querer eso, quizás un día se arrepienta de sus acciones y quiera recuperar al niño pero ya no va a poder porque nunca ha estado para el sino solamente con su manutención alimenticia! Trata de evitar contacto con ese ser que eso te hace daño! Cualquier cosa si necesitas ayuda una opinión pues escribeme yo te aconsejo con mucho gusto
NatiF3

Notapor vale.791 » Jue Jul 07, 2016 4:54 pm

Nena, el tipo no los ama, te pidió que lo abortaras como supuesta "prueba de amor"? Que ridículo! Te dejó sola y dejó a su propio hijo. No derrames lágrimas en quien no merece ni que le digas basura. Tenés que estar feliz, gracias a que ese idiota se fue, tu hijo hoy está feliz verdad?
Abrí los ojos! Él sólo puso la semillita! Pero quien estuvo ahí viendolo crecer fue tu actual pareja, él cumplió el rol de padre, el otro sólo puso el espermatozoide que fecundó tu óvulo! Pensá en tu hijo! Porque aunque te suene duro, yo creo que querés que tu hijo sepa de su padre biológico, sólo porque aún tenes la esperanza de volver con él y ser una familia. Pero reaccioná linda, tenes una familia, pero tenes que dejar atrás el recuerdo de tu ex, que sea sólo eso, tu ex, no merece mayor importancia de tu parte.
*♥*
vale.791

Notapor Locuras@hotmail.com » Jue Jul 07, 2016 7:31 pm

Gracias chicas ... la verdad hace 4 nocjes que no puedo dormir,son las 5 de la mañana y mi cabeza va a las de mil revoluciones.! Yo no puedo entenderme ni a mi misma.. m djo sola en todo en el embarazo,soporte un montón de cosas en el embarazo al volver a casa de mis padres... tnia 19 años y embarazada y sola creo qe aguante mucho y sólo por mi bebé..
Jamás pude entender lo que me dijo.. Que si lo amaba qe me lo saque... un hijo es la mayor prueba de amor... gracias por todo y cada Consejo que me dieron van a ser tomados.! Gracias
Locuras@hotmail.com

Notapor daichumaid » Dom Jul 10, 2016 3:04 am

No entiendo tu insiatencia en pedirle que vea al nene y que le de su apellido si te dijo mil veces que no le interesa no creo que sea porque su mujer no quiere ya que cuando quedaste embarazada no lo quiso y no estaba con ella yo creo que tu nene lo tiene que saber cuando sea un poco mas grande que le vas a decir ahora co, 4 años que tiene un papa que no lo quiere que si lo llega a ver alguna vez va a ser porque vos lo obligaste? DISCULPAME pero no te entiendo tu hijo ya tiene un padre y es feliz
daichumaid

Siguiente

Volver a Otro tema