Ocasional? ?

Ocasional? ?

Notapor Megan22 » Mié Jul 06, 2016 11:32 pm

Chicas, alguna de ustedes ha tenido S*exo ocasional alguna vez? Lo ven como algo malo? Cuentenme sus experiencias
Yo no tengo pareja y cuando quiero S*exo pues es ocasional...no lo suelo hacer mucho por que alomejor tengo una pareja sexual (no es mi novio ni nada, sólo nos encontramos para tener S*exo)
¿Alguna hace como yo?
Megan22

Re: Ocasional? ?

Notapor ClaraGa » Jue Jul 07, 2016 1:16 am

Yo lo he hecho! !!
Y claro que no es malo, al contrario a mi me parece que es mejor ya que no hay celos, dramas ni nada de eso
ClaraGa

Notapor Megan22 » Jue Jul 07, 2016 2:10 am

Si coincidimos las dos, yo también pienso que es mejor... satisfacemos nuestros deseos y sin atarnos a una relación
Megan22

Notapor ClaraGa » Jue Jul 07, 2016 4:32 am

Así es mija, sólo con protección para que no venga un embarazo jejeje bueno yo así la he aplicado
ClaraGa

Notapor Megan22 » Jue Jul 07, 2016 7:28 am

Claro y para no tener un infección de transmisión sexual!
Megan22

Notapor lunadark » Vie Jul 08, 2016 4:00 am

Megan22 escribió:Claro y para no tener un infección de transmisión sexual!

Recuerda que el condon NO protege de todas las ets
Así que ten cuidado

Saludos
lunadark

Notapor fabb » Vie Jul 08, 2016 7:12 am

La verdad yo lo ho hecho y me va genial además de la adrenalina de hacerlo con alguien nuevo en mi caso yo los conozco a través de una app y pues ya nos vemos primero en un lugar público de ahí si los dos queremos vamos a un hotel y todo bien.
fabb

Notapor Kitty25 » Vie Jul 08, 2016 11:47 pm

El Problema aquí son las enfermedades de transmisión sexual pero no se si ustedes piensan que a ustedes no les va a pasar

Como ya les dijeron no todas las enfermedades son cubiertas por el condon y además no todas se ven
Y se transmiten pora boca el ano y vagina
Kitty25

Notapor Megan22 » Sab Jul 09, 2016 12:11 am

Kaa15 , algunas de nosotras tenemos 2 dedos de frente, sabes? Y me parece deplorable que una misma mujer tire por el suelo a otras mujeres.
Aprende a usar el término "puta", una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y no por ello debe ser juzgada, cada quien vive su sexualidad como quiere y puede, y doy gracias de que mis padres me enseñaron una educacion sexual, uso preservativo+ anticonceptivo hormonal, para no tener una ETS y no tener un embarazo no deseado.
Y en cuanto lo de que algunas transmisiónes sexuales no las cubre el condón lo se, pero yo no lo hago con cualquiera, como digo en el post yo tengo pareja sexual, pero no soy su novia ni nada,no estoy un día con uno y otro día con otro y aún que lo hiciera nadie es nadie para juzgar.
Por cierto Kaa15 creo que te faltan unos valores, entre ellos es el respeto.
Que les vaya bien y anden en cuidado de no salir ustedes "panzonas"?
Megan22

Notapor Najla » Sab Jul 09, 2016 12:18 am

Megan22 escribió:Kaa15 , algunas de nosotras tenemos 2 dedos de frente, sabes? Y me parece deplorable que una misma mujer tire por el suelo a otras mujeres.
Aprende a usar el término "puta", una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y no por ello debe ser juzgada, cada quien vive su sexualidad como quiere y puede, y doy gracias de que mis padres me enseñaron una educacion sexual, uso preservativo+ anticonceptivo hormonal, para no tener una ETS y no tener un embarazo no deseado.
Y en cuanto lo de que algunas transmisiónes sexuales no las cubre el condón lo se, pero yo no lo hago con cualquiera, como digo en el post yo tengo pareja sexual, pero no soy su novia ni nada,no estoy un día con uno y otro día con otro y aún que lo hiciera nadie es nadie para juzgar.
Por cierto Kaa15 creo que te faltan unos valores, entre ellos es el respeto.
Que les vaya bien y anden en cuidado de no salir ustedes "panzonas"

+1000
Najla

Siguiente

Volver a Otro tema