marllan escribió:Hola chicas me siento muy mal y se que estoy mal por lo que he estado haciendos soy una mujer de 40 años divorciada con 2 hijos el de 37 y con. 1 hijo. Empecé a salir con un hombre casado al principio era solo una aventura después de 5 años así nos enamoramos ya conviviamos como una pareja normal donde quiera andábamos no nos importaba nada. El la mayor parte del tiempo estaba conmigo solo iba a su casa a dormir, el me platica todo lo que pasa ahí en su casa y de su esposa me dice que no la quiere que no le gusta su manera de ser ni su carácter ni su físico ya que ella se ha descuidado mucho que solo le tiene lástima. Creo que ya pase la linea y últimamente le he pedido que le diga la verdad pero me contesta que el no es así de descarado y que espere que el tiempo lo dirá que algún día vamos a estar juntos ya que ella ya sabia que el estaba conmigo que ella un día se iba a cansar. El, constantemente me pedía que me embarazara que así ya seria mas fácil salirse de su casa que así le iba a confesar a la esposa todo, y la verdad si queria embarazarme es una de mis mayores ilusiones tener un bebé de el tener algo de el para toda mi vida. Yo no lo hice porque no me sentía segura y mi pensamiento no es amarrar a un hombre con un hijo. Hace días descubrí que la esposa esta embarazada cuando lo enfrente me dijo que no supo ni como paso que varias veces ella le dio un té para dormir y que el al despertar pensada que había estado conmigo o que había soñado claro que no le creí todo ese cuento y cuando me lo dijo que si estaba embarazada senti un dolor en mi pecho y un gran nudo en la garganta es un dolor horrible. El quiere que sigamos igual que ese embarazo no es nada para el que no siente nada por ella pero yo no puedo mi conciencia no puede ya que constantemente todo me recuerda el embarazo de ella. Me siento tan mal al ver en la tv anuncios de bebés y mujeres embarazadas y en la calle es igual. Si yo estaba con el era porque yo veia que ese matronio no tenia furuto bueno eso es lo que el me daba a entender.Yo lo amo muchísimo y se que el también me ama igual pero no es capaz de enfrentar lo que tiene conmigo se que el es un cobarde. Me siento tan confundida quiero terminar con el pero a la vez quiero seguir con el por lo mucho que lo amo y claro que el sigue insistiendo que siga con el pero no se que hacer. Solo les pido que no me juzguen se que merezco todos los malos calificativos ya que yo pase lo mismo antes de divorciarme a mi también me engañaron. Solo quiero un consejo y una opinion .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados