mi novio también es ateo, y yo no pertenezco tampoco a ninguna religión pero mis padres son evangélicos así que creo mucho en Dios y también pienso en eso del futuro cuando tengamos hijos pero lo mejor es hablarlo y llegar a un acuerdo.Pao♡ escribió:Chicas ayúdenme porfis que tengan un maravilloso día, sucede que mi enamorado es ateo yo no tengo ninguna religión o preferencia, pero creo en Dios y si en dado momento tenemos hijos no sé como afrontarlo porque es una duda ya que les diré que si hay un Dios pero el los negará no quisiera pelearme por algo así o tener una discucion por nuestras ideologías.
Li-Black escribió:Creo que es hablarlo y entenderse, no tiene porqué ser problema
Además que la mayoría de los colegios siguen enseñando religión y eso quiera uno o no.
He salido con gente de diversa creencia y soy atea y siempre me ha dado curiosidad por las historias y jamás problemas en la relación.
En mi familia somos ateos, porque creemos más en crecer uno mismo, conocerse cada uno bien y luchar y buscar la felicidad tuya y la del resto y no creo ni necesito a ningún dios. No he tenido la necesidad espiritual
Mi pareja actual es atea también por casualidad y si fuera cristiana me daria igual mientras me respetara y mo intentará meterme citas de la biblia hasta en la sopa.
Creer en un dios no te hace mejor ni peor, ahi es donde uno se cree superior y desprecia y hace el error.
Ah, y marce29
Buen creyente tu pareja y te dejó sola, lol, quizas deberías mirar donde están las buenas y malas personas mejor a la próxima. Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado