Sueños?

Sueños?

Notapor s.s.l.n » Jue Jun 16, 2016 1:38 pm

Chicas anoche tuve un sueño muy lindo pero que terminó un poco mal.
Resulta que soñé que estaba en embarazo y que tenía seis meses y medio (lo cual deseo estar en embarazo) y era muy, muy feliz y cada que mi pareja de acercaba a mi estómago yo tocaba mi estomago para que el bebé de moviera ERA UNA TOTAL FELICIDAD a diario vehia mi prueba de sangre y decíamos que realmente si estaba embarazada que no era un chiste y que no estaba soñando que era una realidad y mi familia también esperaba que yo estuviera en embarazo. (Esa parte del sueño me encantó, enserio deseo estarlo, pero ya llega el final que no me gustó para nada) pero entre tanta felicidad resulta que hubo una confusión de si era yo la que estaba en embarazo o era mi mama la que realmente lo estaba ( esa parte me hizo despertarme muy angustiada :(. He intentado quedar varias veces en embarazo y no he podido) Gracias por leerme espero sus respuesta , un abrazo
s.s.l.n

Re: Sueños?

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 12:11 am

Pero no tenias panza en el sueño? jaja
Nena, es sólo que estás muy enfocada en eso, sé que es un deseo y uno bueno, pero desesperarse y vivir pensando en eso sólo hace mal. Tenes que relajarte, distraerte, que la búsqueda sea pacífica, llena de amor y pasión, no tengan relaciones para que quedes embarazada, hagan el amor! Y disfruten la búsqueda. Te aseguro que cuando logres relajarte y la disfrutes al máximo, cuando no lo esperes y te olvides del calendario y los días, llegará como sorpresa!
*♥*
vale.791

Notapor s.s.l.n » Vie Jun 17, 2016 3:28 am

Hola a, jaja sí, si tenía panza jaja. Y gracias por tu concejo yo disfrutó mucho de hacer el amor con mi pareja y es muy lindo pero hay varios síntomas o cosas raras que me hacen dudar . Como por ejemplo mi ovulación no es en clara de huevo, es como Blanca cremosa :( y tengo quistes y me da miedo acudir donde un ginecólogo de lo que me pueda decir :( pero tienes razón hay que ser positivos, gracias un abrazo
s.s.l.n

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 3:32 am

No tengas miedo porque el ginecólogo va a ayudarte y te va a dar las respuestas que necesitas.
Mira yo no se que me pasó, en abril tuve relaciones un dia antes de mi menstruación y tods los dias durante esta. Y quede embarazada! Y fue ahi asi que habre ovulado tarde o no se que paso, pero las fechas y el desarrollo del bebé da para esas fechas, loco no?
Asi que animos que llegara cuando menos te lo esperes. Porque aunque lo busques te sorprende!! Y espero volver a leerte pronto y que tu sueño de verte con esa pancita se haga realidad :)
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jun 17, 2016 3:42 am

Hola! Mira que a mi me pasó eso pero ya estando embarazada, estoy de 11 semanas, pero a las poquitas semanas tuve un sueño muy parecido al tuyo, y resulto que era una bebé y era de mi mami! Jajja sueños locos!! No estoy diciendo que estés embarazada por ese sueño pero fijate que no dice mucho eso no te preocupes de como estás, a mi me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico y aquí estoy esperando un bebe!!! No te desanimes, ve al medico, empiezas a tomar las vitaminas, el ácido folico y te pones en las manos de Dios, y de tu esposo jajajaja relajate!!
OpS

Notapor s.s.l.n » Vie Jun 17, 2016 5:21 am

Jajajajajaj gracias chicas por sus ánimos y bueno con ir al ginecólogo nada se pierde, espero pronto avisarles de que estoy embarazada y que ese sueño se haga realiad y las felicito me hacen sentir meor y felicitaciones por tu embarazo. Un beso y un abrazo desde Colombia.
s.s.l.n

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 5:37 am

Yo soñaba que comprabamos ropita para el bebé de una persona misteriosa, nadie me decía para quien era.. y ahora resulta que soy yo jajajaja
Animos hermosa y de seguro que prontito estamos leyendote feliz de la noticia!
Anda al ginecólogo y nos contas. Te va a revisar y a recetarte ácido folico, seguro te hace análisis a ver si te hace falta algún suplemento o cuidado en especial. Pero paciencia y amor! Besitos desde Argentina!
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jun 17, 2016 7:30 am

S.s.l.n. Yo también soy de Colombia!! Hasta de pronto por eso tuvimos un sueño parecido jajjas espero que nos llegues pronto con buenas noticias
Jajaja vale me haces reir con lo de persona misteriosa jajja viste si era ropa para niño o niña?? ?
OpS

Notapor s.s.l.n » Vie Jun 17, 2016 12:40 pm

Claro que si chicas, ♡ muchas gracias por sus ánimos
s.s.l.n

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 3:59 pm

No me acuerdo fue cuando creia estar embarazada pero no lo habia confirmado, mis padres, mi abuela, amigas, hasta mi novio y yo comprabamos ropita y nadie me decia para quien era y yo era como que no podia verme si tenia panza o no. Era ropita blanca, verdecita, amarillita, osea neutra jajajaja.

Suerte linda y ya nos contarás que la del sueño sos vos con una bella pancita.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema