Soy su amante

Soy su amante

Notapor JIAR » Dom Sep 06, 2015 7:39 pm

Soy la amante de un chico el tiene 22 y yo 18 pero ayer que tubimos relaciones se vino muy rapido tanto que me dejo super prendida y el ya no pudo y me dijo que se sentia asi porque iban a ir por el en ese momento le dije que para que habia aceptado salir si sabia que irian por el y el dijo que porque se moria de ganas de estar conmigo ¿Que hago sigo con el?
JIAR

Re: Soy su amante

Notapor Nana♥ » Dom Sep 06, 2015 7:45 pm

Te gustaría que te fueran infiel? Hay puedes encontrar la respuesta a tu pregunta
Nana♥

Notapor belinda bello » Lun Sep 07, 2015 12:55 pm

Y siempre seras la amante, te comeras las sobras, te dedicara el poco tiempo que deje la novia y muchas cosas mas. No te lo recomiendo
belinda bello

Notapor morita » Lun Sep 07, 2015 5:42 pm

Hola nena para empezar respondete la pregunta xq andas con el si es deseo o amor; para saber que quieres y a donde vas con esa relación... Si gustas puedes desahogarte conmigo yo en algún tiempo fui la amante y no me avergüenza decirlo!
morita

Notapor Karen flores » Lun Sep 07, 2015 7:59 pm

Yo mantuve algo parecido ace como 4 años.. tengo 20 años aorita y el 23.
esa persona se junto mui joven xq salio su novia embarazada.. en fin pues se dio loq tenia q pasar y asi era solo S*exo la vdd.. paso el tienpo y se caso x civil e iglesia. Y me aleje d el. Y el me rogaba xq no keria alejarsd d mi
ace como un año volvi a verlo y platicamos. Dijo q me tomo como algo mas q solo S*exo! Qiere q sea su novia se puede decir asi. Pero no se la vdd...
Karen flores

Notapor morita » Mar Sep 08, 2015 12:17 am

Y tu que piensas Karen xq aqui lo primordial debemos ser nosotras. Cuando yo inicie con este chavo pues fue x juego xq era de lo mas desmadrosa que te puedas imaginar, todo inicio en una fiesta donde estábamos los dos tomados y mas yo cuando le di lo que segun yo el buscaba creí que se alejaría y no al tercer dia me pidió ser au novia xq mi amiga me dijo acepte pero me fue enamorando y duramos un año. Pero yo siempre tuve presente lo que era aunque el nunca me hizo sentir asi; pero si aceptan a tener una relación asi no deben dejar que nada les perjudiquen.. Muchas dirán y echaran que somos de lo peor pero nadie aabe que hay detras de cada una
morita

Notapor Karen flores » Mar Sep 08, 2015 12:40 am

Sii lo se.. xq asu esposa tambien la qiere obvio.. pero pues eh comprobado q yo igual le intereso no solo para S*exo
Karen flores

Notapor morita » Mar Sep 08, 2015 1:29 am

Pues si lo quieres también para S*exo y pasar el rato acepta y solo cuidate de no salir embarazada y de no enamorarte!
morita

Notapor Karen flores » Mar Sep 08, 2015 1:35 pm

Siii eso es loq agoo.. cero amor. Pero si todo con responsabilidad
Karen flores

Notapor douglimg » Mar Sep 08, 2015 1:42 pm

Hola. Guapa. Estas te aconsejo que salgas de esa relación que si se puede. estas muy joven debes tener muchísimas oportunidades de relaciones estables. Yo pase por lo mismo. Tengo 21 años y fui la amante de uno de 40. Por casi un año. Hasta que tomé ka decisicion de salir de esa relación tóxica porque todas se vuelven tóxicas. Ya inicie una relación con un chico de mi edad y me va muy bien... Estas a tiempo. Con eso aprendí que ningún hombre vale lo suficiente para tener dos mujeres y ninguna mujer vale tampoco como para ser la otra.además que te dejó bien prendida naaaaah es la oportunidad de decir. Oye esto no es lo que quiero para mi vida. Suerte
douglimg

Siguiente

Volver a Otro tema