Lugares donde han tenido S*exo vaginal, oral y anal

Lugares donde han tenido S*exo vaginal, oral y anal

Notapor sagitario19 » Dom May 29, 2016 12:41 am

Hola, esta pregunta es por que quiero hacer nuevas cosas con mi novio y lo que mas se me antoja es hacerle un buen S*exo oral, en que lugares lo han hecho y como ?
sagitario19

Re: Lugares donde han tenido S*exo vaginal, oral y anal

Notapor karii21 » Dom May 29, 2016 12:45 am

Casas abandonadas ..hoteles .. En la casa d el .. Cosina baño comedor el piso arriba del sillon jaja tdo lo k k se t ocurra cualkier lado mientras sea distinto le va a gustar algo distinto
karii21

Notapor Denissemagies » Dom May 29, 2016 1:00 am

No hay nada como escaparse y hacerlo en el carro. Procura que el este sentado así tendrás todo el control tu ! Suerte!
Denissemagies

Notapor ziry98 » Dom May 29, 2016 1:11 am

Pues yo le he hecho orales a mi novio en la escuela, en el metro :$ (en lugares que casi nadie conoce), y también lo hemos hecho en su casa, en la ducha, en hoteles y en los baños de la escuela también xD aunque eso solo fue 1 vez.
ziry98

Notapor yobe » Dom May 29, 2016 1:15 am

Un S*exo oral a el le gustara donde sea.. y recuerda si el lugar es prohibido mas exitante sera suerte y deja que acabe en tu boca le encantara
yobe

Notapor Danielazv » Dom May 29, 2016 1:17 am

Pues no era mi novio pero trabajábamos juntos, así que mientras todos se iban a su hora de almuerzo, nosotros nos quedábamos y lo hacíamos en la oficina, yo la hice S*exo oral muchas veces hagachadita debajo de la mesa del computador, mientras el se retorcía de placer, cualquier lugar es bueno siempre y cuando sepan hacer las cosas, un poquito de adrenalina es riquisimo, en su mayoría de veces terminaba en mi boca, le fascinaba cuando me lo tragaba!
Danielazv

Notapor Alessandra13 » Dom May 29, 2016 1:35 am

Mi novio acababa de comprar una camioneta antigua de las que tienen cama atrás, lo hicimos ahí y en otra ocasión mientras el manejaba le hice un oral y le encantó porque no se lo esperaba, nadie vio porque es muy alta la camioneta , también le hecho oral en su carro, en la sala de su casa o mi casa mientras hay gente, etc. Es muy excitante la adrenalina
Alessandra13

Notapor Gaabifernnandez » Dom May 29, 2016 1:50 am

Cuando está viendo un partido de fútbol por la televisión, se exitan más.
Gaabifernnandez

Notapor mar16mar17 » Dom May 29, 2016 3:23 am

Me fui de viaje con mi esposo y le hice y me hizo oral en el autobus fue super rico hacerlo rodeado de tanta gente y ni cuenta se dieron jaja
mar16mar17

Notapor candycrush » Dom May 29, 2016 3:35 am

te recomiendo que lo hagas cuando no se lo espere, durmiendo, jugando en la computadora, mientras se baña, o cuando hay visita en casa
candycrush

Siguiente

Volver a Otro tema