mi novio me violo..? ayudaaa Nose que hacer

mi novio me violo..? ayudaaa Nose que hacer

Notapor Tatiana❤ » Jue May 12, 2016 2:08 am

Hola.. Bueno esta es la primera vez q escribo en el foro necesito consejos chicas nose que hacer!! les cuento estaba con mi novio en mi cama y empezamos a besarnos tmb empezó a tocarme un poco, quiso hacerme masajes entonces me acosté boca abajo y el arriba mio después sentí q se le paro y empezó a moverse yo no quería pero bueno no dije nada porq no quería que se enoje (hice mal) después de un rato me bajo el pantalón y me metió un dedo cosa q me dolió porq yo soy virgen quise safarme pero no podía entonces "lo deje" xq no pensaba q iba a llegar a más (como otras veces) cuando me di cuenta se bajo el bóxer y empezó a empujar su pene, me penetró pero solo la cabeza lo cual me dolió y fue horrible para mi me forzó, lo hizo sin mi consentimiento , saque fuerzas, grite y me solto. Yo me largue a llorar realmente me sentí fatal y a la vez culpable tenía q ponerle un alto a este chico no quería perder mi virginidad y el me forzo realmente pensé q me quería y ni me cuidó podria quedar embarazada si el seguía. me enoje mucho tenia mucha bronca impotencia ,el me pidió disculpa dijo q no quería verme asi en ese momento no podía parar de llorar tampoco el sabia q hacer porq al ser mucho mayor q yo (el tiene 23 y yo 17) tenia miedo de q yo le contará a mis padres o q le haga una denuncia por violación realmente estaba tan furiosa q era capaz de hacerlo, después me calme y pensé, y decidí no contarselo a nadie Nose chicas si hice mal es q a la vez me da vergüenza y mis padres no saben q andaba con este chico necesito consejos!!!!
Hable con el respecto a lo q paso y me dijo q estaba arrepentido ,pensó q yo si quería tener relaciones ahora quiere volver dice q no quiere perderme que va tratar de demostrarme que si me quiere y que realmente quiere algo para siempre.. Pero como todo empezó como una calentura yo Nose q pensar además de la forma en q me trato me demostró lo contrario :'( chicass perdón por escribir tanto pero necesitaba desahogarme ya q esto no se lo conté a nadie ,ni me da la cara para contarselo a alguna amiga
Tatiana❤

Re: mi novio me violo..? ayudaaa Nose que hacer

Notapor wiwixxa » Jue May 12, 2016 2:14 am

ay nena que horror dios mio este es un tema delicado apenas eres una niña denuncialo si lo dejas pasar en un futuro lo vuelve a intentar y sse lo puede acer a otra suert
wiwixxa

Notapor yomisma06 » Jue May 12, 2016 2:33 am

Tienes que denunciarlo!! El hombre que es así no cambia, si lo hizo esta vez sabiendo que eres virgen que no hará una vez que ya te aquestes con el?? Te forzará cada vez que le apetezca!! Cuéntaselo a tus padres tu no has hecho nada malo, no pasa nada porque estibieras empezando una relación ellos verán que tienes buena cabeza porque aun eres virgen y quieres poner medios por una persona que a intentado formarte!! Llévate de valor y cuéntalo!! Y no te acerques más a el! Esos hombres son como los maltratadores, hacen que al final tengas pena de ellos y sigas a su lado. Se valiente!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 2:53 am

Disculpame eso no parece una violación ya que vos mismo lo estabas incitando a eso! Si vos no queres hacer nada se lo vas a plantear desde un principio! No dejar que te haga un "masaje" y después te meta un dedo, dejar que te penetre y después reaccionar que te va sacar la virginidad. Si el te estaría violando ni perdón te hubiera pedido. Si vos no queres que te hagan algo vas a reaccionar en el momento no después del acto, disculpame ya estás grandecita para hablar y decir lo que no queres.
Daiana ♡

Notapor ER03 » Jue May 12, 2016 5:04 am

No siento yo que lo haya hecho sin embargo vos no querías. Desde el primer momento donde las cosas comenzaron a pasar la raya lo tuviste que detener. No debes de dejar que te toquen de cualquier forma si no querés. Ponte a pensar si de verdad le querés dar otra oportunidad dejale claro que no querés nada de eso ahora y que en el momento en que intente algo ya es hombre muerto, tiene que respetarte. Cuidate mucho, suerte!
ER03

Notapor Veva » Jue May 12, 2016 5:04 am

Que mal tu experiencia, pero creo que te expusiste demasiado a los hechos, si aún no estabas segura de perder tu virginidad no debiste estar a solas con él, obviamente el se prendió tocándote y besándote, para el era el momento los dos solos en la cama y pensaría que para ti también puesto que seguías ahí dejándote acariciar !!! Y si viste que se bajo el bóxer tuviste tiempo de frenarlo y salir de ahí pero te quedaste!!! Es mejor que mires bien que pasó y la próxima no te expongas ha esos peligros, lo que te pasó lo hubieras podido evitar, y mejor alejate de ese chico como viste con el las cosas no funcionan bien y evita estar en otra situación similar en el futuro.
Veva

Notapor luces » Jue May 12, 2016 5:12 am

Pues unas dicen que quizas lo provocaste, pero no importa, al momento que te arrepentiste el debio respetar y para mi es violacion! Espero no se ofendan con mi respuesta.
luces

Notapor lunadark » Jue May 12, 2016 5:17 am

No creo que sea una violacion como tal, por que en cierta forma participaste al no decir que No y el implícitamente lo tomo como un "si" por que tu no te negaste. En tu mente no querías, pero no se lo comentaste.
Ya cuando dijiste verbalmente no, el se detuvo no te siguio forzando.

Ojo, no significa que esta bien lo que el hizo tampoco, ya que para dar un paso tan grande como tener relaciones es algo que debió hablarse antes.

Solo tu conoces a tu pareja y sabes la verdad, es decir, si fue con malicia o solo un error. Según eso sabrás si perdonarlo o simplemente separarte de el...
lunadark

Notapor luces » Jue May 12, 2016 5:27 am

lunadark escribió:No creo que sea una violacion como tal, por que en cierta forma participaste al no decir que No y el implícitamente lo tomo como un "si" por que tu no te negaste. En tu mente no querías, pero no se lo comentaste.
Ya cuando dijiste verbalmente no, el se detuvo no te siguio forzando.

Ojo, no significa que esta bien lo que el hizo tampoco, ya que para dar un paso tan grande como tener relaciones es algo que debió hablarse antes.

Solo tu conoces a tu pareja y sabes la verdad, es decir, si fue con malicia o solo un error. Según eso sabrás si perdonarlo o simplemente separarte de el...

En eso tienes mucha razon, solo ella sabe y conoce a su novio sabe si hubo mala intencion... igual yo tambien tube mi premera vez y fue muy lindo y despacion este muchaco iba como acelerado sabiendo que aunque ella quisiera debia hacerlo tiernamente, drlicadamente no asi, la entiendo a ella que este confundida... pero ella misma sabe con que intencion mala o simplemente el entendio mal :)
luces

Notapor Monsolange » Jue May 12, 2016 6:42 am

Nena,si te quisiera jamás te haría daño..! Estuve en una situación similar, Nos besamos, acariciamos y de repente sentí que me iba a penetrar ( no se en que momento puso su pene ahí) me asuste mucho y le dije que si quería de verdad no lo hiciera porque yo no estaba preparada! Reaccionó, se levanto me abrazo y pidió disculpas y paramos todo ahí... Casi un año después perdí mi virginidad con el. Tu novio chico es un animal yo de ti me alejaría de el.
Monsolange

Siguiente

Volver a Otro tema