Hola.. Bueno esta es la primera vez q escribo en el foro necesito consejos chicas nose que hacer!! les cuento estaba con mi novio en mi cama y empezamos a besarnos tmb empezó a tocarme un poco, quiso hacerme masajes entonces me acosté boca abajo y el arriba mio después sentí q se le paro y empezó a moverse yo no quería pero bueno no dije nada porq no quería que se enoje (hice mal) después de un rato me bajo el pantalón y me metió un dedo cosa q me dolió porq yo soy virgen quise safarme pero no podía entonces "lo deje" xq no pensaba q iba a llegar a más (como otras veces) cuando me di cuenta se bajo el bóxer y empezó a empujar su pene, me penetró pero solo la cabeza lo cual me dolió y fue horrible para mi me forzó, lo hizo sin mi consentimiento , saque fuerzas, grite y me solto. Yo me largue a llorar realmente me sentí fatal y a la vez culpable tenía q ponerle un alto a este chico no quería perder mi virginidad y el me forzo realmente pensé q me quería y ni me cuidó podria quedar embarazada si el seguía. me enoje mucho tenia mucha bronca impotencia ,el me pidió disculpa dijo q no quería verme asi en ese momento no podía parar de llorar tampoco el sabia q hacer porq al ser mucho mayor q yo (el tiene 23 y yo 17) tenia miedo de q yo le contará a mis padres o q le haga una denuncia por violación realmente estaba tan furiosa q era capaz de hacerlo, después me calme y pensé, y decidí no contarselo a nadie Nose chicas si hice mal es q a la vez me da vergüenza y mis padres no saben q andaba con este chico necesito consejos!!!!
Hable con el respecto a lo q paso y me dijo q estaba arrepentido ,pensó q yo si quería tener relaciones ahora quiere volver dice q no quiere perderme que va tratar de demostrarme que si me quiere y que realmente quiere algo para siempre.. Pero como todo empezó como una calentura yo Nose q pensar además de la forma en q me trato me demostró lo contrario :'( chicass perdón por escribir tanto pero necesitaba desahogarme ya q esto no se lo conté a nadie ,ni me da la cara para contarselo a alguna amiga