Bullying por senos pequeños

Bullying por senos pequeños

Notapor pilarcitab » Mié May 11, 2016 3:30 pm

Cada vez que salgo por las calles no soporto q los hombre me hagan bullying por tener senos pequeños, que no pasa nada contigo flaka, das pena entre otras cosas, hacen q me sienta la peor mujer :( porque hay gente tan cruel! Como hacer que me resbale los benditos comentarios de la gente :(
pilarcitab

Re: Bullying por senos pequeños

Notapor Regarmo9212 » Mié May 11, 2016 3:38 pm

No tienes que tener en cuenta los comentarios de esas personas, seguramente hacen eso por propias inseguridades, además con ese comportamiento ni si quiera se les puede llamar hombres así que tranquila.
Regarmo9212

Notapor Desconocida123 » Mié May 11, 2016 3:39 pm

Tienes que quererte a ti misma para que no te afecten los comentarios de la gente. Tienes que verte guapa tu misma. Porque tengas los senos pequeños no significa que seas menos que nadie ni nada. Es más una mujer se puede ver incluso más guapa que otra que tenga los pechos grandes. Quierete a ti misma y olvida a la gente. Seguro que habrá personas que le gustes tal y como eres. Saludos. Y mucho ánimo. Estoy conmigo (:
Desconocida123

Notapor Cltechpa » Mié May 11, 2016 5:57 pm

Si te vas a preocupar por lo que la gente dice, jamás vas a ser feliz
Cltechpa

Notapor Hellodany69 » Mié May 11, 2016 7:01 pm

No es nada justo lo que te pasa. Esos comentarios tan sexistas duelen mucho y es muy difícil que no te afecten.
No sé cómo decirte que tengas autoestima o que te sientas mejor, pero te puedo decir algo que quizá te consuele. No sé que edad tienes o si tienes hijos, pero te digo que unos senos pequeños tienen mayor probabilidad de mantenerse firmes y bonitos con el pasar de los años y sobre todo, después de tener bebés, ya que crecen un poco y al ser pequeños no se "caen". Ánimo chica. Dios te hizo con mucho amor.
Hellodany69

Notapor Marlenene » Mié May 11, 2016 7:59 pm

Mira como dicen las chicas tu tienes k aseptarte como eres para k los komentarios de los demas no afecten.
Yo tengo mis pechos pekeños y asepto k no soy bonita pero yo m asepto tal cual soy no me interesa como me mire la gente y sabes ningun hombre me a dicho algo.Solo aseptate como eres y veras, no todos tenemos el cuerpo k kisieramos pero k podemos hacer Dios asi nos hiso y devemos estar agradesidas k nos dio aunkesea pokito.Animo no pongas tanta atención
Marlenene

Notapor Isis93 » Mié May 11, 2016 9:30 pm

Mira a mi me ha pasado lo mismo pero por lo contrario. Por tener mucho pecho. Yo soy muy delgada y tengo mucho pecho y llama más la atención. De pequeña competía en atletismo, bailaba, era deportista pero me desarrollé a los 13 años y no podía correr porque se me movían ni bailar.. los chicos se metían conmigo y las chicas también. Estaba muy acomplejada le temía al verano. Antes iba mucho a la piscina pero desde que me desarrollé los chicos se burlaban mucho de mi. Comentarios ofensivos, acoso, etc. Tenía claro que cuando cumpliera los 18 me operaria. Me estuve informando he visto por Internet como es la operación.. estaba decidida. Lo fui dejando porque no tengo dinero para una operación así. Cuando crecí y madure me acepté como soy y ya me da igual que me critiquen. Lo dura es la adolescencia que es la más cruel.ahora tengo 23 años he madurado en ese aspecto y me quiero como soy. Mi novio además le encanta así que más contenta estoy XD. Sigue habiendo críticas.. lo típico de que me he operado, me pongo relleno, soy una guarra... soy sociable pero muchas chicas me critican y me ponen de guarra sin motivo. En el caso de los hombres siempre me miran ahí antes que a la cara.hacen comentarios entre ellos algunos son babosos toe dan morbo por lo que me acosan por la calle, a veces me persiguen con comentarios y varias cosas indeseables.. es algo que molesta pero es que la gente es así. Siempre te van a etiquetar por tener poco pecho, mucho, culo plano... La gente es criticona y sobre todo las mujeres, juzgan por el físico y sacan los defectos para sentirse ellos superiores. Tienes que valorar como eres y quererte, así es más fácil que te quieran las personas que A ti te importa. Que le den a los demás. esa fue mi manera de superar mi complejo.
Isis93

Notapor Emi♡ » Vie May 13, 2016 7:27 pm

No le tomes importancia a esos malos comentarios, tu quierete tal y como eres, yo también tengo muy poco pero a la vez estoy agradecida porque muchas chicas (como el comentario anterios) tienen mucho pecho y ha de ser incomodo que quieres ponerte una blusa que te queda un poco escotada y todos te andan viendo, pero de igual manera tengas o no tengas nunca está conforme la gente, tú sólo preocupate por quererte a ti misma y los comentarios de los demás que no te afecten o no podrás vivir feliz y sólo por unos comentarios que ni al caso
Ánimo
Emi♡

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 7:36 pm

Fácil, tus senos pueden crecer o hasta operarse, su pene no. A vos se te puede quitar lo de senos pequeños, a ellos lo idiota no se les va a pasar. Decile "yo me las puedo operar, pero a vos lo feo no se te quita ni tapándote la cara". Jajajaja que mala.
Y ahora hablando en serio, vos amate tal cual sos, sentite hermosa porque lo sos. Cuando vos te sientas hermosa, segura y confiada, nada ni nadie te va a hacer sentir mal. Por más que tuvieras los mas grandes pechos, alguien te molestaría, porque asi es la gente idiota. Amate hermosa, y valorate ;)
*♥*
vale.791

Notapor anaanitaMF » Vie May 13, 2016 8:04 pm

No te preocupes tengo una amiga llamada Ana con el mismo problema no son gran cosa pero bueno nos apañamos con ellas, son más cómodas caben en la mano puedes dormir bocabajoy si les atas una cuerda a los pezones puedes hacer chopos, son todos ventajas hermana tetil, aunque puedes engordar y después adelgazar puta foca, pero piensa que si engordar nadie te querrá salvo yo porque me va donde agarrar besis
anaanitaMF

Siguiente

Volver a Otro tema