Virgen a los 21

Virgen a los 21

Notapor Dollyma » Sab Abr 30, 2016 4:13 am

Hola chicas
Espero que me puedan ayudar, tengo alrededor de 10 meses conociendo alguien, no es mi novio pero el ya quiere tener relaciones, me masturbo y el quiere que haga lo mismo con el, pero me hace sentir presionada.
¿Es normal que eso hagan las parejas? ¿Dar aunque tu no estes segura?
Dollyma

Re: Virgen a los 21

Notapor Maru12345 » Sab Abr 30, 2016 4:18 am

Trata de experimentar cosas con tu novio ... Eso es lo q digo
Maru12345

Notapor rosimar » Sab Abr 30, 2016 4:39 am

Hola soy hombre y disculpa si opino pero siempre estamos presionando, habla con el file que estas incomoda a lo mejor no estas segura y si decides hacerlo dile que valla despacio ya se deben de conocer bastante usa lubricante relajante y disfruta vale no tengas miedo eso hará que te duela demasiado hay suerte
rosimar

Notapor lunadark » Sab Abr 30, 2016 4:40 am

Si tu no estas segura no lo hagas... Y diselo!

No dejas que ni el ni nadie te haga sentir presionada!!
Y mucho menos que ni siquiera es tu novio... Eso me hace Pensar que lo que busca de ti es solo S*exo
lunadark

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 30, 2016 5:00 am

Estoy completamente de acuerdo con lunadark, además no tienen una relación muy formal y quiere tener relaciones contigo! Noooo! Esa primera vez debe de ser muy especial, y tú estar 100% segura de ello.
No aceptes ninguna presión! Que conozca tus sentimientos y tú los suyos primero. Olvídate de 'tener' qué darle gusto y de 'experimentar' con él. La primera vez no es eso, es amor.
Ana_Irina

Notapor Kimshinah » Sab Abr 30, 2016 7:11 am

Si te sientes presionada no lo hagas. No le des gusto a él mientras internamente te sientes fatal. Tener S*exo es fácil siempre y cuando estés convencida de que lo quieres y lo haces por la razón que tu quieras (S*exo con amor o S*exo casual). Habla con él en un lugar abierto o transitado te lo digo porque muchos no lo toman bien y hacen cosas que no deberían (violación) recuerda que la mayoría de las violaciones ocurre en situaciones similares y si intentas tener S*exo pero a la mera hora no te animas un no es NO. Tranquila las cosas deben pasar cuando así deba ser.
Kimshinah

Notapor Diana789. » Dom May 01, 2016 8:59 pm

Bonita lo peor que puedes hacer es tener S*exo por presión, si tú quieres dar ese paso está bien,pero si te sientes tus presionada yo recomiendo que no lo hagas y te voy a decir porque, una vez que una mujer cede a una presión del hombre, el hombre ya aprendió que insistiendo obtiene lo que quiere, lo mejor es hacerlo con alguien con quien te sientas bien y cómoda, te deseo mucha suerte!
Diana789.

Notapor Venus24 » Dom May 01, 2016 9:30 pm

Para nada. No es normal que te presione... Las cosas se tienen que dar con naturalidad, que sea un deseo en común y que SOBRE CUALQUIER COSA!! TU ESTES COMODA Y TRANQUILA. Su te sientes presionada va a ser horrible y te puedes llegar a arrepentir. Te lo digo yo que perdí la virginidad a los 16 y aún estoy con quien la perdí pero siento que debí esperar y poner mis prioridades y mi voluntad
Venus24

Notapor cris25011997 » Dom May 01, 2016 9:40 pm

Buenas noches chica tengo 19 años y yo era virgen hasta ayer. Lo hice con un chico que es mi prototipo,mi novio de tan solo un mes. Anteriormente tuve uno de año y medio y no me ponía..nada de nada. Y ahora a escasas pasadas 24 h no me arrepiento de nada chica.. El me ha tratado genial pero si es verdad que me sentía presionada porque me manoseteaba mucho y sentía que iba súper rápido.. Y es así las cosas han surgido muy rápido ya conocemos de vista a nuestros padres y hemos entrado a las casas y eso.. Es decir.. Que si a ti te pone mucho y te gusta y es tu prototipo no te vas a arrepentir.. Para mi mi virginidad era lo mas importante y de lo que mas presumía. Y que decirte mas... Si quieres experimentar y saber ya que es el S*exo y te dan ganas puesto a que te masturbas.. Adelante. Un beso guapa espero que te haya ayudado
cris25011997

Notapor sandra elianA » Lun May 02, 2016 12:08 am

si tu no quieres no lo hagas, todos los hombres quieren S*exo si ya aguantaste a los 21 espera tu matrimonio seguro sera algo muy especial, SI TE PRECIONA NO TE QUIERE , SOLO QIIERE S*exo
sandra elianA

Siguiente

Volver a Otro tema