Lamento la agresividad pero es la verdad ??

Lamento la agresividad pero es la verdad ??

Notapor aleja2624 » Sab Abr 23, 2016 7:28 am

Chicas entendamos de una vez varias cositas.

No podemos quedar embarazadas con el roce con ropa, la penetracion con los dedos, el S*exo oral, S*exo anal (imposible) , planificación juiciosamente o al menos en caso muy fortuitos.
Las pastillas de Post day o día después y hasta pastilla de emergencia sólo se utiliza cuando se es consciente que no se está planificando y que hubo eyaculacion en la vagina, en ese caso se toma la pastilla y por su carga hormonal se deberían de ingerir 2 al año y no de seguido. Los efectos podrían variar depende el organismo de cada mujer, algunas se les atrasa o adelanta la regla, aparece un leve sangrado días después, náuseas, dolor de cabeza y otros sintomas.
No puedes quedar embarazada son haber tenido relaciones s*exuales por el amor de Dios, es imposible
Si estas planificando no tomes la pastilla de emergencia es una bomba de hormonas y puedes quedar estéril.

Aclaro estas cosas porque me he dado cuenta que en el foro aunque son válidas sus preguntas a veces pasan lo absurdo, he visto chicas preguntar por si es posible quedar embarazada sin tener relaciones y es imposible. Estamos en una sociedad con bastante tecnología y creo que muchas de esas preguntas ni deberían de hacerse.

Ahora las que andan muertas del miedo por creer estar embatazada sin siquiera planificar o haber utilizado un condón, disculpen pero son irresponsables y no le veo fundamento a estar llorando después donde hay bastantes páginas, bastantes charlas y hasta se ven muchas vainas en la televisión donde claramente lews dicen que el condón y los anticonceptivos son esenciales para no quedar embarazadas y lo siento pero es la verdad. Es irresponsabilidad en estado puro, y lo peor es que después están pensando en abortar donde tenían que pensar primero antes de tener relaciones sin protección sabiendo las consecuencias.

Tenía que decirlos chicas, si he llegado a ofender a alguien lo lamento pero es la verdad.
aleja2624

Re: Lamento la agresividad pero es la verdad ??

Notapor Elenide » Sab Abr 23, 2016 9:31 am

Bien dicho!
Elenide

Notapor Marina dias » Sab Abr 23, 2016 1:25 pm

Una aclaración: si el chico eyacula cerca de la vagina y el semestre cae dentro se puede embarazar aunque no haya habido penetración por yo tengo una amiga que le ha pasado. Era virgen y empezó con los juegos sexuales y su novio se eyaculó encima de su vagina y se embarazó. Así que hay posibilidades.
Marina dias

Notapor Felina » Sab Abr 23, 2016 4:35 pm

No Marina, tuvo que haber por lo menos un poco de penetracion, el esperma es super delicado, dentro de la mujer puede vivir hasta cinco dias, pero fuera, al primer contacto con el aire los espermatozoides mueren inmediatamente, y lo digo porque hay muchisimas chavitas preguntando que si se pueden embarazar porque su novio eyaculo afuera y despues le metio los dedos y tonterias así.

Y ya que estamos dando información acerca de la pastilla del dia después, para todas las que lo ignoren, pues se piensa que no es abortiva, puede evitar un embarazo aun cuando ya hubo fecundación, pues muchas creen que solo impide la ovulacion, pero ademas de eso, si ya hubo ovulacion puede haber fecundación. asi que para las que tenemos dilemas morales al creer que el ovulo fecundado ya es una vida, no la tomen, pues si hubo fecundación la pastilla provoca que el endometrio se engrose impidiendo la implantación, cosa que el sector salud no informa. Piensenlo antes de tomarla pues no saben en que fase esta su cuerpo con exactitud.
Y como siempre digo, el único método anticonceptivo 100 % seguro es la abstinencia, a todas las que no se sienten para nada capaces de ser madres si llegaran a quedar embarazadas las invito a que lo practiquen y antes de "disfrutar" su sexualidad disfruten cada etapa sin embrollos innecesarios, porque es increíble ver que apenas estan dejando su niñez y ya tienen problemas de una mujer, es una lastima.
Felina

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 9:52 pm

Disculpen, estoy muy de acuerdo con lo que dicen a veces ya cansa que pregunten lo mismo.
Pero sobre la pastilla del día después, yo la tome y me quede embarazada! Es efectiva pero siempre existen casos como el mío, mi obstetra me dijo que la pastilla de verdad es efectiva hasta las 12 horas, después reduce su efectividad. Y cuando ya se produzco la fecundación no la interrumpe! Eso me explico a mi, yo la tome antes de las 24 horas y sali embarazada. Ningún método es %100 seguro, solo la abstinencia!
Daiana ♡

Notapor marcela30 » Sab Abr 23, 2016 10:29 pm

Yo me pregunto! Que edad tendran esas chicas que creen que con el rose pueden quedar en embarazo?
marcela30

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 11:57 pm

marcela30 escribió:Yo me pregunto! Que edad tendran esas chicas que creen que con el rose pueden quedar en embarazo?

creeme que he leido comentarios de lo peor, y de todas las edades! Hace un tiempo una chica comentó que su "amiga" estaba embarazada de no se cuantas semanas, pero que tuvo relaciones sin protección y terminó dentro.. saben lo que hizo? Tomó la postday para no tener dos bebés..
*♥*
vale.791

Notapor Felina » Dom Abr 24, 2016 12:25 am

vale.791 escribió:
marcela30 escribió:Yo me pregunto! Que edad tendran esas chicas que creen que con el rose pueden quedar en embarazo?

creeme que he leido comentarios de lo peor, y de todas las edades! Hace un tiempo una chica comentó que su "amiga" estaba embarazada de no se cuantas semanas, pero que tuvo relaciones sin protección y terminó dentro.. saben lo que hizo? Tomó la postday para no tener dos bebés..

¡Dios mioo! Que horror, al principio me dio risa porque es una tonteria, pero pobre, lo que le hizo a su cuerpo por ignorancia, ¡eso es una bomba de hormonas!, quien sabe que problemas enfrentaran toda esa generacion cuando ya esten grandes :/ porque lo que piensan van y lo hacen, hacen con su cuerpo lo que quieren.
Felina

Notapor vale.791 » Dom Abr 24, 2016 12:49 am

Y asi les va Felina, asi les va.. Ojalá tomen consciencia! Habiendo tantas maneras de aprender y cuidarse..
*♥*
vale.791

Notapor gaelduma » Lun Abr 25, 2016 1:24 am

Hola chicas pues yo estoy deacuerdo con ustedes la mayoría de las chicas que están preocupadas actúan con irresponsabilidad pueden ahorrarse mucho dinero planificandose o abstenerse que claro no lo van hacer me intriga que dicen mucho que no lo tenía planeado y pues lo hicieron sin protección si ya saben las consecuencias para que lo hacen total pueden detenerse un poco e ir a comprar el condón no toma mucho tiempo dice un dicho MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR ...
gaelduma

Siguiente

Volver a Otro tema