porque dicen que no son lesbianas?

porque dicen que no son lesbianas?

Notapor luces » Jue Abr 21, 2016 11:39 pm

Yo no se porque dicen " no soy lesbiana pero me encantan las mujeres" o dicen "no soy lesbiana ni bisexual pero quiero tener S*exo con una mujer"
Ya basta! Yo no soy lesbiana , no me gustaria acostarme con una mujer nunca!
Segun mi criterio... si una mujer le gustaria tener S*exo con una mujer si es lesbiana . Las mujeres de verdad nos gustan los hombres y solo hombres
luces

Re: porque dicen que no son lesbianas?

Notapor Marina dias » Jue Abr 21, 2016 11:47 pm

Yo creo que habrá mujeres heterosexuales pero les gusta probar cosas nuevas. Eso seria los herreros curiosos pero este foro no es para esos tipos de cosas como fantasías o foto intimas,etc... hay otros foros y chats sexuales para eso.
Marina dias

Notapor laia19 » Jue Abr 21, 2016 11:54 pm

Para mi son bisexuales si le gusta tener S*exo con mujer y hombre.... Y lesbiana si solo le gustan las mujeres.
laia19

Notapor luces » Vie Abr 22, 2016 3:03 am

Pues si y hay chicas que dicen que son bisexuales lesbianas pero la gran mayoria dice " soy hetero pero he tenido S*exo con mujeres o quiero tener S*exo con mujeres" y no son tan jovenes son mujeres ya casadas y adultas y na han definido su identidad sexual!
luces

Notapor paujoselyne » Vie Abr 22, 2016 3:21 am

Los heterocuriosos no existen, o eres. heterosexual, homosexual, lesbiana o eres bisexual, pero heterocurioso (a)... no es más que una excusa.
paujoselyne

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 3:59 am

Es como las que dicen "tengo esposo, estuve con otro hombre pero no es infidelidad porque fue sólo por curiosidad" jajajajaja. O es blanco o es negro, en este caso también hay gris xD
*♥*
vale.791

Notapor Channal » Vie Abr 22, 2016 4:32 am

Yo soy bisexual y tengo mi novio a los dos nos gusta eso y a el le encanta que sea así. Pero El a mi me vuelve loca no lo cambiaría a el por ser tener a otra mujer de novia porque no estoy de acuerdo con eso! Pero cada quien que haga de su culo lo que quiera
Channal

Notapor lunadark » Vie Abr 22, 2016 9:34 pm

Hola!!!
Esto de la sexualidad es un tanto complejo ya que no sólo interviene la biología sino también la psicología

Existe una teoría que haBLA acerca de los grados de atracción hacia el otro o el mismo S*exo
Esta teoría va desde el punto heterosexual hasta el asexual
Pasando por homosexualidady bisexualidad

Los puntos medios pueden indicar
Heterosexualidad con leve atracción a personas del mismo S*exo
Que generalmente muchas personas lo definen como "curiosidad"

Recordemos que por lo menos psicologicamente el S*exo y el amor están separados
Y según las teorías un heterosexual con leve atracción hacia personas de su mismo S*exo puede estar abierto a tener encuentros sexuales con otras personas de tu mismo S*exo, pero en una relación formal buscarán alguien del S*exo opuesto

En dado caso que la relación formal si la quieras con alguien de tu mismo S*exo, entonces si se hablaría de lesbiana o gay

No hay nada comprobado actualmente pero estas son las teorías más relevantes que lo explican

Aunque independientemente de eso sean heteros lesbianas o lo que sea, este no es un espacio de Hot líne, y no deberían publicar ciertas cosas que he visto por ahí
lunadark

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 12:14 am

lunadark, es la escala de Kinsey o algo así
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Sab Abr 23, 2016 3:42 am

Exacto vale!!!
lunadark

Siguiente

Volver a Otro tema