LovelyDin escribió:Todo esto has permitido por qué vives con ella?
Si vives con ella la única solución es independizarse. Así ni tu vayas y que ellas no vayan a tu casa, si tú esposo quiere visitar a su familia que lo haga solo.
Tu hija legalmente y todo es solo de tu esposo y tuya, aunque ella diga lo contrario, no te atormentes, si no quieres que la cuide pues que no lo haga, no estás obligada a qué se quede a solas con tu suegra, si necesitas ayuda con el cuidado de tu hija, no podría ayudarte alguien de tu familia?
Solo es poner límites, solo ignorar Loque ella dice y poner distancia de por medio
LovelyDin escribió:Todo esto has permitido por qué vives con ella?
Si vives con ella la única solución es independizarse. Así ni tu vayas y que ellas no vayan a tu casa, si tú esposo quiere visitar a su familia que lo haga solo.
Tu hija legalmente y todo es solo de tu esposo y tuya, aunque ella diga lo contrario, no te atormentes, si no quieres que la cuide pues que no lo haga, no estás obligada a qué se quede a solas con tu suegra, si necesitas ayuda con el cuidado de tu hija, no podría ayudarte alguien de tu familia?
Solo es poner límites, solo ignorar Loque ella dice y poner distancia de por medio
LovelyDin escribió:yo la verdad en un tiempo deje de contestar las llamadas de mi suegra, me separé un tiempo de mi esposo porque yo si le dije a mi pareja si iba a seguir permitiendo que su mamá se siguiera metiendo en todo que se fuera, se ofendió muchisimo, pero entendió y cambió, ahora ya vivimos en paz, mi esposo le puso un alto también, porque lo llamaba para todo, que si ya habíamos pagado tal cosa, que si ya habiamos visto tal cosa de nuestro hijo etc, hasta que él le dijo que ya era nuestro problema si lo hacíamos o no, que no teníamos que estar dando explicaciones, nos fuimos a vivir lejos de ella, y ya llevamos varios años en paz. Si la visitamos, convivimos pero ya mucho menos.
Marina092 escribió:LovelyDin escribió:yo la verdad en un tiempo deje de contestar las llamadas de mi suegra, me separé un tiempo de mi esposo porque yo si le dije a mi pareja si iba a seguir permitiendo que su mamá se siguiera metiendo en todo que se fuera, se ofendió muchisimo, pero entendió y cambió, ahora ya vivimos en paz, mi esposo le puso un alto también, porque lo llamaba para todo, que si ya habíamos pagado tal cosa, que si ya habiamos visto tal cosa de nuestro hijo etc, hasta que él le dijo que ya era nuestro problema si lo hacíamos o no, que no teníamos que estar dando explicaciones, nos fuimos a vivir lejos de ella, y ya llevamos varios años en paz. Si la visitamos, convivimos pero ya mucho menos.
Menos mal jejeje, yo espero poder cambiar y no hacer tanto caso por qué al final siempre discuto con mi pareja y la verdad que al final va a obtener lo que desea que es que nos separemos
Pilii__ escribió:Marina092 escribió:LovelyDin escribió:yo la verdad en un tiempo deje de contestar las llamadas de mi suegra, me separé un tiempo de mi esposo porque yo si le dije a mi pareja si iba a seguir permitiendo que su mamá se siguiera metiendo en todo que se fuera, se ofendió muchisimo, pero entendió y cambió, ahora ya vivimos en paz, mi esposo le puso un alto también, porque lo llamaba para todo, que si ya habíamos pagado tal cosa, que si ya habiamos visto tal cosa de nuestro hijo etc, hasta que él le dijo que ya era nuestro problema si lo hacíamos o no, que no teníamos que estar dando explicaciones, nos fuimos a vivir lejos de ella, y ya llevamos varios años en paz. Si la visitamos, convivimos pero ya mucho menos.
Menos mal jejeje, yo espero poder cambiar y no hacer tanto caso por qué al final siempre discuto con mi pareja y la verdad que al final va a obtener lo que desea que es que nos separemos
Si tu pareja no pone límites difícil que esa situación cambie, al final la da el favor a tu suegra y se excusa que las quiere a las dos, poner limites no significa no querer a alguien, y de eso muchas se aprovechan lamentablemente, y si a tu pareja le vale pues entonces tu corta toda relación con ella y pues que hablen lo que quieran 🤷🏻♀️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado