Yeca1506 escribió:Les comento. Yo siempre trabajé para que en mi familia no faltará nada mientras mi esposo.. Colaboraba con lo que podía , tenía o quería. Siempre estuvimos con lo justo. Nunca pudimos darnos gustos . Mis hijas se visten gracias a la ropa que mi cuñada me da . Ella tiene su esposo que trabaja bien y ella tiene su trabajito que saca poco pero tiene un sueldito. A mí esposo ayer le dieron un empleo en el que el sueldo está lindo, como para decir respiramos un poquito. No andaremos tan justo y el decidió compartir el empleo con mi cuñada y darle la mitad del sueldo. Que opinan? Yo tengo un negocio pequeño que recién inicio, y me esfuerzo enseñando a niños, ganó aproximadamente $400000 al mes y mi esposo ganaría $200000 pero le dió $100000 a mi cuñada que ella ganaba $80000 y su esposo cerca de 900000. Es egoísmo mío el no estar de acuerdo?
Yeca1506 escribió:Pero no ve que el ni siquiera nos da la comida diaria porque soy yo quien debo poner cada vez que falta. Quien se hace cargo de los útiles, escuela, salud, calzado de las niñas
Yeca1506 escribió:Según el es por qué su esposo no le da todo lo que ella y su sobrina necesitan
Yeca1506 escribió:Tienen razón, si aguanto es porque hoy en día dónde vivo no se consigue alquileres y los pocos que hay uno debe pagar una fortuna y en la mayoría no aceptan niños. Aparte debo buscar un lugar donde sea un buen punto para continuar con mi negocio que gracias a Dios está creciendo. Y aquí no pago alquiler. Y aparte tengo un lugar que hice , tipo aula donde puedo dar clases particulares. Eso es lo que más me limita hoy en dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado