No puedo tener S*exo anal

No puedo tener S*exo anal

Notapor florceta » Dom Ene 17, 2016 8:30 pm

Hola chicas tengo un problema
Lo hemos intentado varias veces con mi novio, yo estando exitada el me pone lubricante y luego introduce un dedo, pero incluso un solo dedo me resulta muy incomodo y no puedo estar ni un ratito asi! No logro relajarme y debemos seguir teniendo s*exo vaginal porque se da por vencido :/ como hago para evitar esa molestia y sensacion de estar yendo al baño? El me dice que lo voy a disfrutar pero hasta ahora no he podido! Ayuda!!!
florceta

Re: No puedo tener S*exo anal

Notapor Anel Montes » Dom Ene 17, 2016 8:59 pm

Hola amiga !! Me pasa lo mismo ... Con que me meta un dedo se me baja la exitacion & continuamos con S*exo convencional. A mi me pasa lo mismo porque tengo miedo. Si me llama la atención pero duele mucho. Sigue como van !! Continuen con el lubricante & relajate. Pero si de plano te duele mucho pues pasara mucho tiempo pero se paciente.
Anel Montes

Notapor freya » Dom Ene 17, 2016 9:00 pm

Es normal la sensación de tener ganas de ir al baño! Después no la sientes mas...y tranquila..
Esta bueno de verdad!
freya

Notapor Katthy54 » Lun Ene 18, 2016 1:48 am

Es normal al principio esa sensación pero una vez que ya esta adentro completamente lo disfrutas al máximo. Sigue intentando saludos
Katthy54

Notapor Katerin0896 » Lun Ene 18, 2016 2:00 am

El dolor es solo cuando va entrando por que ya una vez allí no duele de la misma manera . arriesgate aun con esa sensación y veras la diferencia
Katerin0896

Notapor maribre » Lun Ene 18, 2016 4:06 am

Dile a el q primero te haga masajes en esa zona para relajar y trata se no solo concentrarse en ello, disfrutalo, es un juego sexual. Entere más pienses q te va a doler peor va a ser... relajate!!
maribre

Notapor Maydaaay » Lun Ene 18, 2016 6:49 pm

Las primeras veces me pasaba lo mismo, me resultaba incómodo, lo intentamos muchas veces sin lograrlo & ni después de la primera vez me resulto cómodo, hasta hace poco lo volvimos a hacer porque estaba en mis días & yo quería, hasta ese día le encuentro su sabor a eso del S*exo anal, pero tengo que tomar la iniciación yo, ya estando en el acto sexual & que sea a mi ritmo, yo irlo introduciendo, así paro si me duele o algo yo se cuando soltarlo & nunca me a pasado que lo mancho ni nada, es excitante cuando te empieza a agradar.
Maydaaay

Notapor KB30 » Lun Ene 18, 2016 7:07 pm

Al principio siempre siento esa sensación, luego despacio y a mi ritmo la sensación se vuelve muy placentera, asegurate de no tener ganas de ir al baño antes de hacerlo, eso te hace sentir un poco más tranquila, y comentale cuando no estan teniendo relaciones a tu pareja para que te ayude y te comprenda, nada es como se ve en las peliculas, es importante hacerlo con lubricante,poco a poco y a tu ritmo, en una posición donde vos podas controlar los movimientos siempre con la cooperación de tu pareja, a mi me incomoda mucho al principio pero termina gustandome mucho también
KB30

Notapor florceta » Mar Ene 19, 2016 6:39 am

quizas sea paranoia nada más y deba arriesgarme, aunque me da miedito. Pero iré de a poco, y me asegurare de haber pasado por el baño >. < jaja Gracias por sus consejos!!
florceta

Notapor Dollkissdoll » Mar Ene 19, 2016 7:23 am

Pues hay muchas formas de tener S*exo anal mi primera ves fue dolorosa pero mi pareja fue muy tierno con migo y paciente...
Luego ya se volvio exitante en el acto sexual nunca falta un anal yo no uso lubricante ni lo use yo le hago S*exo oral y el a mi me exita a full y me toca solo con los dedos no introduciendo en circulos mientras hay vaginal y me exita y lo asemos
Ya cuando lo bayas haciendo sera normal y con lo oral se dilata mejor y en delicioso genial
No tengas miedo siempre es super experimentar no puienses y aslo
Dollkissdoll

Siguiente

Volver a Otro tema