CREEN QUE EL PRIMER AMOR SE PUEDE OLVIDAR??

CREEN QUE EL PRIMER AMOR SE PUEDE OLVIDAR??

Notapor Yazmiin » Mar Ene 12, 2016 3:28 am

Hola chicas quería preguntar si para ustedes es o fue fácil olvidar a su primer amor? Que opinan?!!
Yazmiin

Re: CREEN QUE EL PRIMER AMOR SE PUEDE OLVIDAR??

Notapor Laura0497 » Mar Ene 12, 2016 6:10 am

Yo pensaba que mi ex era el amor de mi vida estaba tan enamorada de el yo decia que nunca lo podia olvidar y nunca me iva a volver a enamorar pero al tiempo conoci a un chico que me cambio la vida por completo el me enseño que es amar de verdad y me siento muy feliz mis dias de sufrimiento se acabaron.
Laura0497

Notapor Kris2399 » Mar Ene 12, 2016 3:07 pm

Al principio pensaba que nunca podría estar sin el,pero al poco tiempo ya lo superé,
Kris2399

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Ene 12, 2016 5:48 pm

Yo pensaba que si pero no. Llevo 4 años de casada tengo dos hijos y estoy embarazada. Y aveces pienso en mi primer amor si esta bien o mal vivo o muerto. Pero no siento na por el solo recuerdos.
itz_quilla_pauta

Notapor Naza91 » Mar Ene 12, 2016 7:07 pm

Siempre existe la curiosidad de saber como esta,... O en sueños también je... Yo ya estoy en otro momento de mi vida, pero me sentaria a hablar con el para ver como le fue o para recordar lo q haciamos y eso...
Naza91

Notapor Yazmiin » Mar Ene 12, 2016 8:08 pm

Sí, la verdad es que yo estoy pasando por eso y así es como lo veo. Por un momento creo que es fácil y a veces pienso que no lo olvidaré ? aunque muchos me dicen que con el tiempo todo se olvida yo no sé si pueda
Yazmiin

Notapor lilidz » Mié Ene 13, 2016 2:23 am

Si se olvida, es un poco difícil pero claro que se olvida,hay chicas que dicen que solo se supera más no se olvida, pero gracias a dios ese no fue mi caso jaja
lilidz

Notapor lunadark » Mié Ene 13, 2016 6:44 pm

Por fortuna no lo he olvidado
Sigo siendo novia de mi primer amor :3
lunadark

Notapor niki96 » Mié Ene 13, 2016 10:56 pm

Hola soi nueva aqi , y si existe una hija de por medio ?? ... Les cuento ; hace aprox. 3 años me separe del ppa de mi bba y hasta la fecha no eh tenido ningún tipo de conversacion con el, fue mi primer amor y aunqe no exista atracciónffísica hacia el o amor cariño o algo no puedo evitar pensarlo ... Saber Qefue de el o aasí, hasta en ssueños lo veo .. Pero lo Qe me tiene mal es Qe hace 2 años vivo en unión libre con mi actual pareja el es un amor conmigo y con mi hija no tengo duda Qela trata como si ffuera suya y tampoco tengo duda en Qe lo amo con toda mi alma y el ami , es poreso Qeme siento mal ... Noce me acompleja tanto saber qQe lo estoi traicionando con sólopensar al ppa de mi bba o nocee qiero dejar de pensarlo ya qQeel me hizo mucho daño pero es todo lo contrario, noce Qehacer ayudaaaa:/ y aclaróqQe no existe ningún sentimiento amoroso hacia mi ex... Ojaláme ayuden saludos;)
niki96

Notapor Yazmiin » Mié Ene 13, 2016 11:17 pm

Hola! Yo opino que piensas tanto en él y lo recuerdas, por el echo de ser el padre de tu hija y me imagino que eso es algo imposible de no pensar. Él siempre será su padre y no se podrá cambiar. Además, concebir un hijo con una persona es algo que los une para toda la vida y de alguna forma debe existir un afecto o recuerdo que te haga pensar en él. Por ahora sé felíz con tu pareja y dedícate a él. Es difícil no pensar en ese pasado, pero de cualquier forma debes seguir adelante por tu hija y no dejar que eso te atormente. Espero te ayude mi consejo, que estés bien! Saludos!
Yazmiin

Siguiente

Volver a Otro tema