EL TIENE 15 Y YO 19. :/

EL TIENE 15 Y YO 19. :/

Notapor Mocha » Lun Nov 09, 2015 8:25 am

Hola chicas! Nose que hacer porque estoy con un chico de 15 años y yo tengo 19. El me hizo sentir cosas que jamas senti con mi pareja anteriores. Yo le saque la virginidad a el, el se enamoro de mi. a mi el me gusta, el me hace sentir cosas que jamas senti pero hay una diferencia grande de edad ya q es muy chico y nose como llevar esta relacion. Sobre todo cuando se enteren mis padres.
Mocha

Re: EL TIENE 15 Y YO 19. :/

Notapor Rainbow » Lun Nov 09, 2015 9:10 am

Para el amor no hay edad... tengo 18 y ando con alguien de 25 y es más la diferencia y creeme nos la llevamos muy bien, y nuestros familiares y amigos nos apoyan y todo eso. No debes de preocuparte tanto por la edad, yo sí me preocupaba pero ya después no me importo, si a ustedes no les importa la edad, y si ustedes son felices, no tienes porque preocuparte ;) saludos!
Rainbow

Notapor Mocha » Lun Nov 09, 2015 9:21 am

Si el fuese mas grande que yo No me preocuparia pero el es muy chico. A el no le intereza lo que le digan pero el tiene 15 años.
Mocha

Notapor Carolmol » Lun Nov 09, 2015 10:11 am

Quizás yo pueda ayudarte porque estoy en tu situación. Yo tengo 20 y el 17. Llevamos a penas medio año pero me ha pasado como a ti. He disfrutado mas con el que con 5 años de relación y una y media. La primera el me llevaba dos. La segunda el me llevaba cinco años. Y aquí soy yo la mayor. Quizás tengas algunos problemas de entendimiento como con cualquier otra pareja de edad mayor o igual a la tuya, pero una vez que os entendéis... Va viento en popa. Y aunque digan que no, el S*exo es importante, y si ahí conectáis... Adelante. :)
Carolmol

Notapor Anahi D. » Lun Nov 09, 2015 2:48 pm

Si te sirve de consuelo, la mejor amiga de mi marido, tiene 38 y conoció a un pibe con el que hace medio año es completamente feliz!! Y tiene 23 este chico... Esa es una diferencia grande jajaja pero se llevan tan bien y ambos son tan felices .. Sin ir más lejos mi madre tiene 6 años más que mi padre... Y mi marido tiene 17 años más que yo (aunque es más normal que el hombre sea mayor que la mujer..) pero cuando hay sentimientos encontrados no hay nada más que importe
Anahi D.

Notapor ammy★★ » Lun Nov 09, 2015 2:58 pm

mi marido tiene 44años y yo tengo 26 yo ni al caso x la edad pero abeces me dicen q xq me case con alguien mayor q yo y mi respuesta es q lo amo y no me interesa la edad q tenga
ammy★★

Notapor Vanemlz » Lun Nov 09, 2015 3:07 pm

No deberías estar preocupada por la edad, si el chico te hace sentir bien no debería haber problema. A mí me pasó con un chico q conocí cuando yo tenía 18 y él tenía 14 era muy maduro para la edad que tenía y él estaba enamorado de mi, cuando él cumplió 18 yo tenía 22 e intentamos tener una relación pero no funcionó xq él como pareja es muy inmaduro!
Vanemlz

Notapor luluuu » Lun Nov 09, 2015 3:10 pm

Buas menudo problema entre que los hombres con la edad nl crecen mentalmentey te buscas alguien chico jajaja no es lo mismo que el fuesess más grande que tu pero siendo máspequeño es ccomplicado pensado que sus amigos aúnse gasta bromas ban al instituto y tu estas ya trabajandoo pensado en un futuro que vida te va a dar? IaJajajaja nose si te gusta mucho adelante pero no es la diferencia de edad lo que te preocupa en realidad sino la madurez y si lo preguntas es por que tu chico no es tan maduro como crees.... Y por eso estas insegura
luluuu

Notapor AstridS21 » Lun Nov 09, 2015 3:13 pm

Pienso que no te debería importar la edad, mi primer novio fue mayor que yo, el segundo era menor que yo.. El tenia 15 y yo 18 y siempre no la llevamos bien en la relación y actualmente el novio que tengo ahorita tienen 19 y yo 22 y tenemos casi 3 años de relación y todo funciona de maravilla.. En definitiva la edad no importa si hay amor de por medio
AstridS21

Notapor Somk » Lun Nov 09, 2015 9:33 pm

¿Donde está la Gran Diferencia de edad que dices? Son solo 4 años y eso ¡¡Es nada!! Mi novio tiene 24 y yo 31 y nos llevamos muy bien, ambas familias aceptan nuestra relación sin problemas. Mientras sean responsable por la salud de ambos, se mantenga el respeto y la buena educación no deberían de tener mayores problemas además de mantener siempre una buena comunicación.
Me parece que te estás preocupando de más, disfruta de la "segunda adolescencia" que te brinda el estar con alguien más joven pero no te transformes en su mamá, eso jamás.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Siguiente

Volver a Otro tema