Esta bien que tenga S*exo con mi ex?

Esta bien que tenga S*exo con mi ex?

Notapor Kathii93 » Mar Nov 03, 2015 12:36 am

Hola hace recién unos días atrás tuve S*exo con mi ex y es qe yo lo qiero pero el no quiero regresar y yo le dije para hacer amigos con derechos y el aceptó ??creen qe me hago daño?
Kathii93

Re: Esta bien que tenga S*exo con mi ex?

Notapor Alisita » Mar Nov 03, 2015 12:47 am

Pues, a mi me pasa igual, yo también tengo cosas con mi ex pero sigue habiendo compromisos, a la larga, si te hará un poco de daño, al menos que lo dejes de querer :c
Alisita

Notapor Nylrej » Mar Nov 03, 2015 12:58 am

Chicas en mi opinión pienso que deberían darse su lugar... Tu misma te haces daño porq?? Él solo se disfruta el momento y tu lo haces por que de corazón quieres estar con él soo no debería ser así debes ser una mujer hermosa que puede ser capaz de encontrar y estar con alguien que te valore.

Solo digo...
Nylrej

Notapor Kathii93 » Mar Nov 03, 2015 1:30 am

Sii tienes razón pero yo qiero qe el regrese con migo y de esa forma es la única qe puedo tenerlo uu
Kathii93

Notapor johana aristi » Mar Nov 03, 2015 2:44 am

Me pasa lo mismo y quisiera decirle q volvamos pero m da miedo q m rechase y diga q no porq m a manifestado de querer estar solo... Q triste xq m dice no querer hacerme daño q soy bna mujer... No lo entiendo si m quiere que lo ataja
johana aristi

Notapor ammy★★ » Mar Nov 03, 2015 3:05 am

yo pase x lo mismo yo lo disq amba el solo me buscaba para el sastifacerce y yo era la boba q le abria las piernas pero el me asia mucho daño asq yo puse d mi parte y ya estoy asiendo una vida no perfecta pero se trata aser lo mejor cuando el se entero q me abia casado me buscaba q queria regresar y le dije demasiado tarde
ammy★★

Notapor ammy★★ » Mar Nov 03, 2015 3:06 am

yo pase x lo mismo yo lo disq amba el solo me buscaba para el sastifacerce y yo era la boba q le abria las piernas pero el me asia mucho daño asq yo puse d mi parte y ya estoy asiendo una vida no perfecta pero se trata aser lo mejor cuando el se entero q me abia casado me buscaba q queria regresar y le dije demasiado tarde
ammy★★

Notapor LiliSmile » Mar Nov 03, 2015 3:30 am

Es dificil alejarse por el cariño. Pero es mejor ser Sincera y tienen confianza decirle o preguntarle que piensas de los nuestro, de nuestra salidas? Y le das tu punto de vista que a ti te confunde y que a larga te va hacer mas daño. Y dependiendo de la repuesta decide lo mejor para ti alejarte o arriesgarte de que el puedo conocer a alguien y solo te deje
Cuchurrumi :)
LiliSmile

Notapor Kathii93 » Mar Nov 03, 2015 3:32 am

johana aristi escribió:Me pasa lo mismo y quisiera decirle q volvamos pero m da miedo q m rechase y diga q no porq m a manifestado de querer estar solo... Q triste xq m dice no querer hacerme daño q soy bna mujer... No lo entiendo si m quiere que lo ataja

Igual me dice qe se acostumbro a estar sólo qe no qiere aserme daño.. Y yo también tngo miedo de decirle qe lo volvamos a intentar por qe si lo hago yo se qe se alejara :'(
Kathii93

Notapor lokiislove » Mar Nov 03, 2015 9:45 am

Ss una masoquista eh dicho!!
lokiislove

Siguiente

Volver a Otro tema