me da miedo!!! aYuDaaa!!!

me da miedo!!! aYuDaaa!!!

Notapor cenicienta » Mar Sep 29, 2015 5:34 pm

Buenas mas k todo ...soy nueva aki...Mi pareja kiere k tengamos S*exo anal pero yo tengo miedo xk ya lo emos intentado anteriormente pero me lástima y no se k aser xk el se enoja conmigo xk no le doy y me siento mal x eso yo kiero complacerlo pero no me ánimo me da miedo k me aconsejan xfavor no se k aser las veces como dos son las k lo hemos hecho pokito x ahí y el feliz de la vida pero ahora tengo miedo mucho ...esperó me ayuden gracias....
cenicienta

Re: me da miedo!!! aYuDaaa!!!

Notapor la peke » Mar Sep 29, 2015 7:39 pm

Es emocionante porque el hombre se emperra mas de ty se enamora massss si lo haces ponte en 4 para que no duele tanto y usen lubricante.... suerte!!!
la peke

Notapor Beti97 » Mar Sep 29, 2015 7:41 pm

Si no quieres hacerlo díselo, habla claro con él y pídele que no te insista que no te sientes cómoda y que no te gusta, a mí me pasaba lo mismo con mi novio, hablé con él y ya no se enfada conmigo ni se molesta tanto... Sólo háblalo, si de verdad te quiere dejará de molestarse porque no quieres.
Ánimo y suerte, ya verás como todo va bien :)
Beti97

Notapor RosaAntho » Mar Sep 29, 2015 7:43 pm

Hola chicas soy nueva y quiero saber como tener S*exo anal con una chica
RosaAntho

Notapor cenicienta » Mar Sep 29, 2015 8:59 pm

Si kiero intentarlo muchas gracias ...x los consejos de verdad ...
cenicienta

Notapor cenicienta » Mar Sep 29, 2015 9:03 pm

Si y ya le dije pero dice k lo intentemos una vez más k es algo normal k eso le exita más ...y pz creó k lo intentaré ya ni no puedo pz hablaré con el sobre eso y a ver k pasa gracias...
cenicienta

Notapor vale.791 » Mié Sep 30, 2015 6:09 am

Es muy lindo y placentero para ambos.. pero tenes que estar decidida y segura.. sino no vas a poder. Cuando te animes al principio duele un poquito pero despues fijate que lindo!! :) suerte nena
*♥*
vale.791

Notapor cenicienta » Mié Sep 30, 2015 4:13 pm

Gracias vale.791 si trataré de relajarme xk parezco gato asustado cuando pensamos aserlo y eso no me deja jajaja
cenicienta

Notapor vale.791 » Mié Sep 30, 2015 10:57 pm

Jajaja no te preocupes linda.. yo hace 3 años que estoy con mi pareja. Antes no podiamos hacerlo porque yosimplemente estaba dura jaja. Despues podia como una vez cada tres meses y teniamos q estar solos porque gritaba jajaja. Y ahora lo disfruto y aprendi a relajarme que hasta a veces yo se lo pido (el feliz contento) jaja asique tomatr tu tiempo que te va a encantar cuando quieras :) si es pronto contame como te fue! Y si ves q estas muy tensa decile que te de besos o algo asi aflojas
*♥*
vale.791

Notapor cenicienta » Jue Oct 01, 2015 5:15 pm

Claro vale.791 te platicare con gusto ...yo llevó 10 años con mi pareja y ya tenía un año atrás k me pidió pero yo no kise y el no insistió apenas aee unos meses atrás ...gracias trataré y are todo para k salga bien y noo me sienta nerviosa con miedo ...
cenicienta

Siguiente

Volver a Otro tema