Creen en Dios? me ayudan por favor!!

Creen en Dios? me ayudan por favor!!

Notapor yul#:3 » Mar Nov 29, 2016 8:43 pm

Hola! Toda mi vida he sido católica, mi secundaria fue en un convento y Creía en Dios. Pero al entrar a la universidad eso cambio, siento que no existe, y que sólo es algo que el ser humano invento para no tener mente débil. De verdad estoy confundida y ya le he pedido a todo mundo que no me hable de Dios pero no se que pensar. Es malo que ya no crea en el?
yul#:3

Re: Creen en Dios? me ayudan por favor!!

Notapor Lii » Mar Nov 29, 2016 8:51 pm

Tus creencias y manera de pensar es tu asunto y desición, nadie puede obligarte en ello, acá cada uno tiene libre albedrio, siempre y cuando también respetes la manera de pensar de los demás, caso contrario siempre te hallarás en disputas.
Lii

Notapor yul#:3 » Mié Nov 30, 2016 4:26 am

Oh perfecto. Muchas gracias!! La verdad es que yo pienso igual. Pero mi familia y la sociedad de mi entorno no. Siento como que soy el punto negro en el arroz. Pero claro yo respeto la opinión de los demás y por ende les he pedido respeten la mía y pues no :/ solo intento seguir la corriente de sus ideas pero si llegaron a hacerme sentir mal hija por no pensar como ellos y si era algo que quería desahogar porque aquí a nadie le puedo decir así abiertamente. Gracias por contestar ;3
yul#:3

Notapor KittenEyes » Mié Nov 30, 2016 6:53 am

Creo que eso se acentúa en la universidad y principalmente si estudias una carrera con mucha física, pero no tiene nada de malo. En mi universidad todos somos ateos y eso no significa que seamos malas personas ni nada. Yo creo que "hacer el bien es la única religión".
KittenEyes

Notapor darkmoon » Mié Nov 30, 2016 7:45 am

No hay ningun problema si no crees, solo hay que respetar las creencias de los demás
darkmoon

Notapor kekeka27 » Jue Dic 01, 2016 2:07 am

Exacto mientras no vengas a atacar a las que si creemos en Dios o como una usuaria hace unos días se ponía a despotricar en contra de Dios pues es tu decisión si crees o no, en lo personal si creo pero también respeto a las que no creen
kekeka27

Notapor Lii » Jue Dic 01, 2016 3:40 am

Una buena persona no se define por sus creencias, asi como hay religiosos buenos hay radicales e irracionales, y ateos que son amables y otros locos fanáticos partidarios del odio creyendose gran huevada buscando ofender a los demás.
Mi tutor de la universidad es ateo y lo estimo un mundo, un hombre amable divertido y respetuoso, pero una vieja de la facu también lo era y andaba hecha a las cultas diciendo a cada rato "Dios es un cuento, hay tanta pobresa, yo ayudo y su imaginario no" blandengue fracasada quejona se ganó el desprecio de medio mundo.
Lii

Notapor Samantha_ » Jue Dic 01, 2016 4:12 am

yul#:3 escribió:Hola! Toda mi vida he sido católica, mi secundaria fue en un convento y Creía en Dios. Pero al entrar a la universidad eso cambio, siento que no existe, y que sólo es algo que el ser humano invento para no tener mente débil. De verdad estoy confundida y ya le he pedido a todo mundo que no me hable de Dios pero no se que pensar. Es malo que ya no crea en el?

Has visto la luz
Eso es lo que suele pasar, tu ateismo les ofende pero su catolicismo se supone es bueno. Vas a encontrar intolerantes de todos los lados, ateos, budistas, mormones y católicos.
Así que, tómalo por las riendas, investiga y convencete.
Samantha_

Notapor vale.791 » Jue Dic 01, 2016 4:49 am

No importa si crees o no, o en qué crees o de qué manera. Lo importante es respetar, la intolerancia, el irrespetuoso, el mentiroso y la mala gente, existe en todo país, toda raza, toda religión y toda política. Así que lo mejor es creer lo que querés, respetar la creencia ajena, y no intentar convencer a nadie tratando de imponer la creencia propia.
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Jue Dic 01, 2016 5:57 am

No crees (hoy por hoy), pero claramente se ve que no estás a gusto, el punto está en ¿por qué dejaste de creer? Si fue por decisión propia o porque alguien te influenció.
Existen quienes creen por creer; y existimos quienes creemos porque lo sentimos.
Yo creo en Dios por sobre todo. A parte de haber crecido en un hogar donde se le adora, luego yo misma tomé la decisión de creer de corazón porque siento a Dios.
Nadie, con ningún argumento, me haría tan siquiera dudar un momento de Su Existencia. Y soy muy feliz.
Ana_Irina

Siguiente

Volver a Otro tema