por vale.791 » Lun Nov 14, 2016 3:02 pm
Para qué escribiríamos si recibiéramos las mismas respuestas que ya teníamos en mente? Uno escribe y consulta para recibir distintos argumentos, diferentes opiniones. Se trata de encontrarse con gente que te haga ver las cosas de una manera distinta a la que estabas viendo.
Y el foro es abierto y libre, no hay obligación de contestarle a nadie, además creo preferible que te contesten dos personas que saben sobre el tema, y no 20 que no tienen idea.
Hay que tener en cuenta que post repetitivos, de la misma persona haciendo varias veces la misma pregunta, no son respondidos, las usuarias los pasan de largo; al igual que temas con títulos como "una pregunta, ayuda, urgente, no se que hacer, tengo miedo, respondan, nadie contesta, no ignoren", pocas son quienes entran porque el título es para resumir en muy breves palabras de qué se trata el tema.
Y con respecto a lo otro, hay personas y personas. Hay algunas ocasiones donde la usuaria está cegada y necesita que alguien le diga la verdad que tiene delante, de manera clara y pura, no con tanto adorno. No hay necesidad de disfrazar la verdad con palabras bonitas haciendole leer o escuchar lo mismo que esa persona quiere que le respondan aún así sabiendo que no es lo correcto o no es así tal cual.
La verdad duele a veces, pero mejor eso a vivir entre mentiras. Entonces suele pasar que muchas confunden esas críticas constructivas con un juicio innecesario.
Pero cuando están insultando, agrediendo, o siendo ofensivas, simple, hay que reportar el comentario y a las moderadoras nos llegará para poder evaluar la situación y tomar la medida necesaria.
De igual manera se puede llamar la atención sin exigir estas cosas, sin decir que te provocan. Si entras a mi perfil tengo muchos comentarios, he escrito por demás, y quizás cuando he publicado algo no me han respondido cantidad de usuarias, pero lo justo y necesario y lo agradezco.
*♥*