Embarazo vs mi futuro

Embarazo vs mi futuro

Notapor Lumaro » Mié Nov 25, 2015 1:50 am

Hola: mi novio y yo estamos juntos desde hace casi dos años. No convivimos pero tenemos en vista hacerlo pronto. El tiene 32 años y es quien se encuentra trabajando y yo (25) estoy en la recta final de recibir mi titulo. En resumen, estamos bien pero no tenemos nada seguro aun. Sin embargo hay algo que nos atormenta por asi decirlo. Es que deseamos ser padres con mucha fuerza. Antes soñabamos eso pero nunca fue tan fuerte hasta la vez que me embaraze y perdi el bebe a las poquitas semanas. Yo no se si es capricho o si este deseo es realmente genuino. Pero me preocupa sentir que no estoy haciendo caso a mi instinto. Lo que me quita el sueño es saber que si lo cumplo, pueda perder la posibilidad de tener un buen futuro en mi carrera y coartar mi futuro. Realmente quiero saber si hay alguna que se sintio en esta encrucijada, y saber como lo resolvio.
Lumaro

Re: Embarazo vs mi futuro

Notapor zva92 » Mié Nov 25, 2015 2:12 am

Hola hermosa pues mira yo tengo otros pensamientos nunca me EH embarazado y no EH perdido a un bebé como a ti te paso ..... También tengo a mi pareja e igual q tu también estoy por titularme y pues la verda d el quiere hijos y yo no ósea no es q no me gusten los niños los amo tengo a mi sobrinito pero tengo 23 años y quiero viajar conocer el mundo hacer muchas cosas y siendote franca para mi ni esta en mis planes un hijo ... Creó yo que deberías seguridad a tu corazón y lo q realmente quieres para tu futuro reflexiona lo q es un deseo d ser madre a un capricho de ser madre saldos
zva92

Notapor Bea » Mié Nov 25, 2015 3:43 pm

Bueno tu misma lo has dicho "estemos bien pero no tenemos nada seguro" en mi opinión deberías esperar a terminar tu carrera, conseguir un trabajo estable con un buen salario y en uno o dos años planean un bebé :) lo mejor es estar preparado ya que querrás darle lo mejor del mundo a tu bebé, tranquila no debe haber prisa tendrás toda una vida para disfrutar de tus hijos!
Bea

Notapor kmel » Jue Nov 26, 2015 9:49 am

Estoy de acuerdo con Bea. Ademas piensa si tal vez te gustaria q cuando ya vivan juntos poder disfrutar de su relacion sin hijos un tiempo...
kmel

Volver a Otro tema