S*exo

S*exo

Notapor monthscerrathpadilla » Vie Nov 20, 2015 10:42 pm

Hola chicas :) soy de guadalajara jaliaco mexico

Ya hace aproximadamente 3 meses que sostengo relaciones s*exuales con mi actual pareja sin proteccion alguna antes nos protejiamos con condon pero ya no el termina dentro de mi por que queremos tener un bb pero no emos podido consebir el ginecologo me dijo que siga con mi vida normal ejersicio y dieta que llevo que estoy en perfecto estado pero que me haga una prueba cada sierto tiempo de embarazo para que no haya preocupaciones y que haga la tarea como de cistumbre

Lo que me pasa es que sigo soateniendo S*exo hacien ejecicio (deporte) y mi dieta pero estoy engordando y las pruebas que me hago son de sangre y me salen negativas algien sabe si al estar terminando el dentro de mi afecta y por eso estoy engordando?
monthscerrathpadilla

Re: S*exo

Notapor Lucero2050 » Sab Nov 21, 2015 5:14 am

Checate la tiroides y hazte pruebas hormonales revisa que tus niveles esten adecudos, hazte un eco y revisa tu utero y ovarios que todo este normal y comienza a tomar acido folico.
Lucero2050

Re: S*exo

Notapor bere95 » Sab Nov 21, 2015 8:31 am

A una tía mia le paso q ella estaba embarazada pero todas las pruebas de sangre le salían negativas mejor hasta un ultrasonido y si es recomendable tomar hacidofolico tu y tu pareja antes de embarazarte. Mi pareja y yo lo empezamos a tomas hace un mes y creo q ya estoy barazada el acodo fólico ayuda a fortalezer tu matris y si lo toma tu pareja fortalece los espermatozoides e
bere95

Volver a Otro tema