Aunq haya sido una mala y corta relación siempre afecta aunq sea un poquito, es normal xq nosotras somos más sentimentales y una decepción aunq no se supera de la noche a la mañana llega un momento donde a una mira atrás y solo lo ve como una caida insignificante, que bien q dediques este tiempo para disfrutar de ti

temía q saltaras de una relación para estar en otra, este tiempo te ayudará a despejarte, concentrarte en tí y las cosas que descuidaste, o aprender algo nuevo! Cuando terminé la primera vez me dediqué a la cocina y al canto

tenemos tooooda una vida para reir, llorar, renegar y disfrutar con un hombre, pero en momentos así gozar de una misma y detalles pequeñitos es un buen complemento. Si bien es sano tener un buen hombre en nuestra vida lo mas correcto es q una sea su complemento, para q el momento q retomes una relación se enfoque en el amor, apoyo y superación mútua y respeto, se tu propio motor, para q ningun otro mal momento sea el determinante de tus ánimos y ganas, al menos veo q este ex no te las ah quitado pero q otro chico no sea tu pilar sino tu misma. Has visto "el resplandor"? Espero q no, ayer terminé un libro (captivated by you) y ahora estoy leyendo ese :3 te lo recomiendo ♡ es bueno variar de géneros, x ahora evita los de romance xq te darán un sabor amargo

aventura, misterio, terror o comedia son buena opción (uno simple para despejarte es "yo me eh robado tu queso" XD mas q todo para reirse un rato)