Es flipante!!

Es flipante!!

Notapor UnaMass » Sab Ago 15, 2015 2:42 am

Hola chicas. Hace poco lo deje con mi novio (ya lo explique) y lo de el nuevo chico (solo somos amigos y nada mas, quiero recuperarme primero de lo de mi ex). Resulta que hoy estaba tan tranquila y recibo un mensaje de un ex que tengo , fue mi primer novio. Duré en su tiempo bastante con el y bueno. Me habló para preguntarme que como estaba y tal... No es tan extraño, pero a mi si me resultó extraño que después de 1 año y medio me hable... En fin, por otra parte, hoy descubrí que mi ex (el que hace unos días lo dejamos) ya tiene otra pivita... En realidad me dolió ver lo rápido que me olvidó. Y me an pasado millones de pensamientos como que tal vez esa chica ya la tenia y me estaba engañando y por eso cambió. En fin.. Habrá que seguir hacia adelante no? Solo quería desahogarme... :( mmm...
UnaMass

Re: Es flipante!!

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 3:48 am

Hola linda! Ya me preguntaba como te habia ido. :( de esa rata de tu ex q se pare de cabeza, se tire de un puente, q haga su vida bien lejos de ti, en esta vida estamos para ser felices :) y no para preocuparnos por fracasados inutiles. No le des el gusto de q lo q haga afecte en tus días.
Lo del anteriooor ex D: wow! Debio enterarse de q estas disponible, tienes 2 chicos q stan loquitos x ti, pero no tomes ahora una desición. Un tiempo a solas para reflexionar las cosas ayuda más de lo q crees, disfruta de tus amistades, de recibir detalles de estos 2 chicos. Pero dime... xq terminaron? Si fue x algo q no soportaste no vale la pena volver a lo mismo. Yo me animaría con el nuevo, pero como te dije, darse un respiro será conveniente, además disfruta de la emocion incierta de la conquista ^^ esos momentos son un tesoro, exprímele el jugo!
Alexz

Notapor UnaMass » Sab Ago 15, 2015 10:31 am

Lo se, mi ex no vale la pena, no me valoraba y lo mejor fue cortar pero supongo que es normal que duele un poco pensar en todos los momentos bonitos y que resultaran ser mentira... :( y en cuanto lo de mi antiguo ex pues lo dejamos por que supongo que se acabo el amor, lo dejamos y el pues me hablaba y tal pero al final se cortó la comunicación, cuando nos veíamos nos saludabamos y eso pero llegó un momento que deje de verlo, nunca me lo cruzaba, por eso fue raro cuando me habló. Yo ahora la verdad... No se, creo que no quiero nada con nadie, voy a intentar disfrutar de mi vida, dedicar tiempo a otras cosas, por ejemplo la lectura, o hacer cosas productivas no se... :) Me anima hablar con vosotras <3
UnaMass

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 1:41 pm

Aunq haya sido una mala y corta relación siempre afecta aunq sea un poquito, es normal xq nosotras somos más sentimentales y una decepción aunq no se supera de la noche a la mañana llega un momento donde a una mira atrás y solo lo ve como una caida insignificante, que bien q dediques este tiempo para disfrutar de ti :) temía q saltaras de una relación para estar en otra, este tiempo te ayudará a despejarte, concentrarte en tí y las cosas que descuidaste, o aprender algo nuevo! Cuando terminé la primera vez me dediqué a la cocina y al canto :) tenemos tooooda una vida para reir, llorar, renegar y disfrutar con un hombre, pero en momentos así gozar de una misma y detalles pequeñitos es un buen complemento. Si bien es sano tener un buen hombre en nuestra vida lo mas correcto es q una sea su complemento, para q el momento q retomes una relación se enfoque en el amor, apoyo y superación mútua y respeto, se tu propio motor, para q ningun otro mal momento sea el determinante de tus ánimos y ganas, al menos veo q este ex no te las ah quitado pero q otro chico no sea tu pilar sino tu misma. Has visto "el resplandor"? Espero q no, ayer terminé un libro (captivated by you) y ahora estoy leyendo ese :3 te lo recomiendo ♡ es bueno variar de géneros, x ahora evita los de romance xq te darán un sabor amargo :) aventura, misterio, terror o comedia son buena opción (uno simple para despejarte es "yo me eh robado tu queso" XD mas q todo para reirse un rato)
Alexz

Volver a Otro tema