No me ignoren por favooooorrrr

No me ignoren por favooooorrrr

Notapor yb26 » Sab Oct 31, 2015 8:54 pm

Estoy enamorada de un chico con el cual estoy teniendo relaciones pero no tenemos algo más que sólo eso, ppero nose que hacer porque con el me siento de lo mejor me trata muy bien y al tener relaciones es maravilloso pero el no quiere enamorarse y yo si lo estoy y de verdad quisiera que el lo estuviera porque estoy sufriendo pero a la vez no quiero dejarlo:(((
yb26

Re: No me ignoren por favooooorrrr

Notapor gilaryjach » Dom Nov 01, 2015 8:47 am

Mi consejo es que lo dejes, porque lamentablemente el se esta aprovechando de que estas enamorada y solo te utiliza para eso... Te trata bien para tenerte ahi segura, pero no quiere nada porque simplemente no le importas como pareja,solo te quiere para el S*exo mas no como algo serio.
gilaryjach

Re: No me ignoren por favooooorrrr

Notapor Gin » Dom Nov 01, 2015 9:07 am

Si estas con alguien es porque lo quieres , no por S*exo... en mi opinion , tu dignidad como mujer es primero , no te denigres . Personas para tener S*exo hay miles , lo que te haga feliz ... Pero valorate , si alguien no te hace feliz , que haces ahi ? No dependas ni pongas tus sentimientos en manos de alguien que te quiere para un rato , mereces alguien que te cuide , te desee y te ame ... No alguien que se desahogue contigo :)
Gin

Volver a Otro tema