S*exo en el periodo?

S*exo en el periodo?

Notapor FannYBakerCX » Mar Oct 27, 2015 6:51 am

Me contarían sus experiencias?
Y me gustaría saber si pasa algun inconveniente mientras hay penetracion o algo? Gracias n.n
FannYBakerCX

Re: S*exo en el periodo?

Notapor Naan » Mar Oct 27, 2015 9:29 pm

Holaaa! Bueno la verdad es que se siente igual eso consideró yo , el problema es que es incómodo por el olor jaja pero si tienes la plena confianza con tu pareja adelante siempre hay una primera vezz. Piensalo
Naan

Re: S*exo en el periodo?

Notapor step123 » Mar Oct 27, 2015 9:54 pm

bueno pues yo lo hice muchas veces con el periodo, si no tenia oportunidad de bañarme minutos antes del acto sexual solo rodaba mi panty con la toalla a un lado por cosas como el olor o que se ensucia todo (ya que el agua hace que la sangre pare unos cuantos minutos), si podia bañarme pues lo hacia normal pero cuando el sacara su miembro de mi yo iba a manchar todo sin embargo no debes temer que huela mal pues como el se viene adentro toda la sangre va a oler a semen, en fin es diferente hacerlo con la regla pues tu estas muy sensible, a mi me gusta mucho y a mi pareja también, espero te sirva mi respuesta
step123

Volver a Otro tema