Ayudaa por favor:(

Ayudaa por favor:(

Notapor kira » Vie Oct 23, 2015 5:10 pm

Hola chicas, les cuento un poco yo tenia q empezar la universidad este año pero por x motivos no pude, y ahora dentro de unos meses tengo que comenzar, y tengo que irme a otra ciudad, el problema es que ahora mi madre me dice que su prima que tiene una empresa le dijo que si yo estudio algo relacionado a empresas me da trabajo en el primer año y voy a ganar muy bien, además me dijo mi madre que si me quedo puedo irme a vivir sola e independisarme que es lo que mas quiero, en conclusión si me voy tengo que seguir dependiendo de mis padres y voy a tener que esperar 5 años para trabajar y si me quedo me voy a vivir sola y en un año ya trabajo, nose que hacer ya que la segunda opción es muy buena pero no es lo que yo quiero estudiar y estoy muy confundida, ustedes que harían en mi lugar?????? Muchas gracias por leer
kira

Re: Ayudaa por favor:(

Notapor patyu » Dom Oct 25, 2015 9:01 pm

Hola chica, yo también soy estudiante y tengo 25 años, hace dos años empecé mi universidad en un estado diferente de donde están mis padres al principio si dependi de ellos pero ahora tengo un trabajo y soy independiente, así que el único consejo que te puedo dar es que estudies lo que realmente te gusta, no importa que tengas que depender de tus papas un tiempo más, estudiar algo que no te agrada no es bueno, ya que puede que ni siquiera termines la carrera. Suerte!
patyu

Volver a Otro tema