casada y me estoy enamorando de otro

Re: casada y me estoy enamorando de otro

Notapor bonita » Jue Oct 15, 2015 10:19 pm

Bien. Leyendo lo que muchas t comentan y x lo que tu misma haz dicho creo que no tiene nada de malo que disfrutes el momento.querida no hay hombre perfecto.... Yo estoy casada hace 2 años tengo 26 y creen e mi marido es un amor pero algo k si se es k sexualmente yo necesito más. Eso no quiere decir k no lo ame al contrario lo adoro pero eso no kita k yo tenga un amigo k coincida conmigo 2 veces a la semana... Si eres discreta y sabes manejarlo nada malo pasará solo aclara bien tus peensamientos y sentimientos x k si t enamoras d ese chico entonces si habrá problemas...d lo contrario solo t keda disfrutar... Suerte
bonita

Notapor Bea » Vie Oct 16, 2015 12:06 am

Al leer comentarios así solo pienso ¿de verdad saben de qué se trata un matrimonio? ¿cómo pueden pensar que está bien? ¿cómo reaccionarían uds si sus esposos les hicieran lo mismo? Aquí estuvieran llorando diciendo que sus esposos las engañó y que no saben que hacer pero como son uds las que engañan preguntan cómo hacer con el cargo de conciencia y como ocultarlo ¿irónico verdad? Tarde o temprano las verdad sale a la luz y deberán atenerse a las consecuencias.
Bea

Notapor Adii » Vie Oct 16, 2015 11:31 am

De acuerdo contigo Bea
Adii

Notapor sils86 » Jue Oct 22, 2015 9:43 pm

Hola chicas.
Hay una persona q conozco dese hace algunos años, pero nunca aviamos tenido amistad pero desde hace unos meses empezamos a conocernos y la verdad que somos muy buenos amigos.
Pues resulta q de un tiempo a esta parte solo hace q decirme "no quiero q esta amistad se rompa nunca y se q si me acostar a con tigo esto can viaria y no quiero q cambie" bueno pues como el siempre me dice eso me siento bien a su lado por q se q no va a intentar nada. Incluso he pasado una noche durmiendo a su lado abrazada y no a intentado nada. Pero aller fui a la cafetería donde el trabaja con una amiga a tomar café como cada día, y el empezó a decirme "algún fin de semana te tengo q secuestrar solo para mi" y justo después a dicho " no no te puedo secuestrar no vale la pena perder la amistad q tenemos por un polvo" bueno hay a quedado he terminado mi café y me he ido con mi amiga. Eya a su trabajo y yo al mio. Cuando el a salido de trabajar a venido a mi trabajo y he empezado a notarlo más cariñoso q de costumbre he cerrado donde trabajo y lo he yevado a casa y al llegar a su casa en el coche me a cojido y me a dado un beso de esos q te tocan asta la campanilla y yo le he respondido al beso. Emos estado más de 5 minutos besando nos y acariciando nos. Ahora no se q pensar q ago sigo con el como si nada y dejo q pase algo más y dios dirá o me alejó un poco de el para q vea q nunca va a poder ser. Pero su amistad no quiero perder la me da mucho cariño y comprensión.
sils86

Notapor Ana34 » Vie Oct 23, 2015 7:29 pm

Que dificil !es no
Ana34

Anterior

Volver a Otro tema