No SE SI ME AMA

No SE SI ME AMA

Notapor Anghi » Mié Oct 14, 2015 1:42 am

Hola chicas bueno lo q m pasa es q llevo un año con mi enamorado en todo este tiempo m demostró muchas cosas pero no me presento a su familia y cuando cumplimos 9 meses decidimos tener relaciones y ese día las tuvimos y paso pero el ya solo quiere eso y cuando yo no quiero s enoja y hace una semana q tuvimos relaciones y el se notaba alejado desde hace un tiempo y s enojaba muy frecuentemente y cuando estábamos en el acto no m dijo nada y s enojo d la nada y dejo ahi donde estábamos y m dijo q yo l era infiel y asi y vio mi cel y en ese momento la llego un mensaje y yo lo vi y decía me encanto hacer el amor contigo nos q hacer yo lo quiero pero m lástima su comportamiento ya no s q hacer porfa ayuda m engaña o q es lo q l pasa??
Anghi

Re: No SE SI ME AMA

Notapor LizzyLiz » Mié Oct 14, 2015 1:52 am

Como puedes querer a una persona que solo te esta usando para su placer, No tiene porque presentarte a sus papas ni tu tienes que presentar a tus papas eso no afecta en nada una relacion, Es obvio que te esta usando habla con el y yo te recomiendo que lo termines
LizzyLiz

Notapor LizzyLiz » Mié Oct 14, 2015 1:53 am

Como puedes querer a una persona que solo te esta usando para su placer, No tiene porque presentarte a sus papas ni tu tienes que presentar a tus papas eso no afecta en nada una relacion, Es obvio que te esta usando habla con el y yo te recomiendo que lo termines
LizzyLiz

Notapor Korita » Mié Oct 14, 2015 2:23 am

Se clara con el y por lo que pláticas eres su juguete estoy segura que hay alguien esperando por ti
Korita

Notapor niiu » Jue Oct 15, 2015 7:51 pm

Hola nena, es evidente que no te ama y solo te esta usando, ademas por lo del mensaje te es infiel, que mas quieres? Deberias estar orgullosa de no involucrarte mas en el medio familiar, dudo que quisieras que supieran que eras el nuevo juguetito, en fin espero te sirva y hay mejores personas que sabran apreciarte como mujer y no solo para el S*exo, suerte!
niiu

Volver a Otro tema