Les Molesta?

Les Molesta?

Notapor LizzyLiz » Mié Oct 14, 2015 1:44 am

He leido ultimamente que a muchas personas les molesta que publiquen temas de grupos de whatsapp de amistad, que compartan telefonos y que no siguen las reglas del foro etc etc, Yo tengo un grupo de whatsapp pero es para puras chicas y nos compartimos dietas y nos motivamos, casi nadie cumple las reglas ni este foro ni en ninguna otra cuenta que tengan, yo creo que es decicion de cada quien y si son menores de edad deben de tener supervision de sus padres, a ustedes les molesta este tipo de grupo o que la gente publique por ejemplo sus numeros telefonicos
LizzyLiz

Re: Les Molesta?

Notapor vale.791 » Mié Oct 14, 2015 4:10 am

Creo que a lo que se refieren es a grupos para hablar de S*exo y encontrarse para tenerlo o para trios y cosas asi. Que las chicas ponen numeros y no saben si estan hablando con otra mujer o es un hombre.. vi donde pedian num para hacer un grupo donde pasarse fotos eroticas y demas.. cada quien con su vida, pero las mas chicas deberian pensar un poco antes porque no saben a quien le pasan fotos o etc.
*♥*
vale.791

Notapor LizzyLiz » Mié Oct 14, 2015 4:32 am

vale.791 escribió:Creo que a lo que se refieren es a grupos para hablar de S*exo y encontrarse para tenerlo o para trios y cosas asi. Que las chicas ponen numeros y no saben si estan hablando con otra mujer o es un hombre.. vi donde pedian num para hacer un grupo donde pasarse fotos eroticas y demas.. cada quien con su vida, pero las mas chicas deberian pensar un poco antes porque no saben a quien le pasan fotos o etc.

a no yo no me meto ni hago ese tipo de grupos, el grupo que yo tengo es para bien jaja Para las que queremos bajar de peso
LizzyLiz

Notapor vale.791 » Jue Oct 15, 2015 2:41 pm

Por eso mismo, grupos como el tuyo tienen buenas intenciones jaja. Suerte linda (:
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema