ME SIENTO FATAL

ME SIENTO FATAL

Notapor Adii » Mar Oct 13, 2015 10:05 pm

Estoy acostumbrada a estar todo el dia hblando con mi novio por whatsapp y sabes que hace y con quein esta,el caso es que me apunte un curso una vez a la semana tres horas,y en esas tres horas no recibi ni un whatsapp de el ni respuesta...sali y se conecto a las dos y me dijo que estaba llegando a casa,le pregunte y dijo que habia salido a comprar,pero me parece muy raro porque el solo no va nunca ,y me respondia seco...se me apso de todo por la cabeza y me dio ansiedad necesitp desahogarme
Adii

Re: ME SIENTO FATAL

Notapor Zuzu17 » Mar Oct 13, 2015 11:09 pm

No confías en el?
Zuzu17

Notapor Adii » Mar Oct 13, 2015 11:31 pm

Sinceramente,no y lo esto intentando el ha visto el cambia y ayer mismo me lo comento pero ...
Adii

Notapor nanita06. » Mar Oct 13, 2015 11:55 pm

Amiga no seas tan obsesiva siempre hablas con el y solo porque ahora vas a un curso no significa que te sea infiel, ponte a pensar es como que el se frustre contigo porque tu vas a ese curso y después le das vuelta con algún compañero ...creo que es robarte la paz tu misma antes de que pasen las cosas.. Se feliz nena y disfruta de lo mejor con tu pareja ya si el falla algun dia aunque te duela vas a estar orgullosa de ti misma porque distes lo mejor besos!!!
nanita06.

Volver a Otro tema