PROBLEMA DE AMOR

PROBLEMA DE AMOR

Notapor Stteffania15 » Dom Oct 11, 2015 7:08 am

Miren,yo estaba con un chico, y el primero me corto y me dijo que *no sentía lo que creía que sentía así mi* y estubimos dos meses separados, después volvimos, estábamos súper bien, estubimos un mes bien,ahora me dice que *soy una chica genial,pero quiere estar solo* , la verdad que lo quiero muchísimo y no me gusta estar llorando todo el tiempo por el... No tengo una buena relación con mi mamá, es por eso que no le pido consejos a ella,... alguna de ustedes me ayudaría? :(
Stteffania15

Re: PROBLEMA DE AMOR

Notapor kira » Dom Oct 11, 2015 7:24 am

Hola linda lo único q te puedo decir es q si yo fuera tú ya lo habría dejado del todo, no vale la pena pq es obvio q todavía no sabe lo que quiere, mucha suerte y espero tomes la mejor desicion
kira

Notapor Noa17 » Dom Oct 11, 2015 8:09 am

A ti te va bien jajajajaja el mio in año juntos ase meses ke m ignora dejo de contestar y de hablarm yo lo adoro y m tiene aki ke no t imaginas cuando ganas l tengo solo kiero salir y buscarlo
Noa17

Notapor Lizyeth3332 » Dom Oct 11, 2015 3:57 pm

Definitivamente corta toda comunicacion con el, ese chico tan indesiso no vale la pena, no gastes tu tiempo ni lagrimas en alguien que ni sikiera sabe exactamente lo que quiere
Lizyeth3332

Volver a Otro tema