chicas han sido infieles???

chicas han sido infieles???

Notapor laliz05 » Sab Oct 10, 2015 2:01 am

Hola chicas alguna le ah sido infiel a su pareja? Que se siente yo estoy teniendo contacto con un ex pero. Me tira mucho la onda me pone nerviosa pero ya soy casada y bien casada es mucha tentacion pero se me viene a la mente eso de.. Juro serte fiel amarte y respetarte todos los dias de mi vida... No termine mal con mi ex solo terminamos por que casi no nos veiamos y la verdad es qie mi marido casi no me pone atencion trato de hacer mil cosas para estar bien pero como si nada... Que hago
laliz05

Re: chicas han sido infieles???

Notapor hans » Sab Oct 10, 2015 5:09 am

Mira No me paso igual porque, esto es largo deja te cuento
Mi actual prometido y yo éramos novios aún cuando mi ex apareció y comenzamos a hablar muy seguido, hasta que un día fuimos al cine y no deje que pasara nada, pero me dejó claro que estaba dispuesto a volver por mi y como no estaba cómoda ocultándole esa salida a mi novio (porque prometimos que siempre seriamos sinceros aún si era para terminar la relación) entonces me armé de valor y le conté, incluso le dije que aún sentía cosquillas y eso por mi ex, se desanimo y me dijo: que su me hacia sentir más cómoda dejar un tiempo de ser novios para decidirme entonces el me apoyaba, pero ya que en ese tiempo no seriamos novios el me conquistaria de nuevo ♥ y eso me dio mucha ternura, recordar porqué elegí estar con él y le dije que prefería quedarme con él, entonces me dijo que fuera a tomar un café con mi ex porque tenía que ser sincera con ambos y cerrar ciclos.
Al principio me pareció raro pero eso hice después de días salí con mi ex y le conté me confundiste un poco pero decidimos terminar por ciertas razones y yo ya estoy con alguien más, pues parece raro pero me sirvió aclarar todo con él y mi novio.
Y tu ya estas casada yo apenas estoy comprometida pero se que un ex es alguien que deja recuerdos bonitos y con castillo por todo eso que pasaron, obvio, pero creo que si estas con alguien ahora y más si te casaste con ese alguien es porque lo quieres (y obvio lo quieres por eso recuerdas tus votos de amor) y no puedes dejarlo por una mala racha Martímonial sin antes tratar de luchar por mejorarlo
Bueno es largo pero eso creo.
Creo que si tu marido esta distante tal vez puedan solucionarlo juntos, por algo se casaron, porque se complementan, porque ven en en otro cosas especiales y pues deberían tratar juntos.
Espero servir de algo de verdad
Espero tu situación mejore con tu esposo y sean muy felices
Última edición por hans el Sab Oct 10, 2015 5:20 am, editado 1 vez en total
hans

Notapor Plomi » Sab Oct 10, 2015 5:16 am

Tengo casi 19, y nada más me pasó esto de novios y vieras lo mal q me sentí
Última edición por Plomi el Sab Oct 10, 2015 5:20 am, editado 1 vez en total
Plomi

Notapor Plomi » Sab Oct 10, 2015 5:16 am

Amiga, te recomiendo guardar distancia con tu ex si realmente no quieres serle infiel a tu pareja, yo estoy de novia hace 1 año, y cuando íbamos por los 8 meses me fui de viaje con mi papá a otra ciudad donde está viviendo mi ex, me junte con el y pasamos la tarde juntos como amigos, pero cuando estábamos en su casa la supo hacer y bueno, casi tuve mi primera vez con él en ese viaje siendo q estoy en pareja, me arrepiento demaciado de eso todavía, cuando volví a mi ciudad estuve súper fría con mi pareja por la culpa q sentía, nisiquiera lo quería besar para mí igual fue horrible después, a pesar de que le seguía teniendo ganas a mi ex
Plomi

Notapor hans » Sab Oct 10, 2015 5:27 am

Bueno me la aventé bien larga Pero a lo que quiero llegar es, estas casada y obvio amas a tu pareja por eso creo yo recuerdas tus votos, no puedes dejar que un poco de distancia y presiones rompan su matrimonio, digo se casaron porque se hacen felices y se iban a apoyar en las buenas y las malas, como toda relación tendrán baches y al ser un matrimonio serán tentaciones fuertes que deben pasar juntos.
Ahora él es tu presente y no por nada te casaste con él, recuerda lo bueno de ambos juntos, el ser equipo y tu ex, claro son recuerdos seguramente lindos pero los tiempos cambían y ahora la situación es que tienes un nuevo presente con tu esposo.
hans

Notapor caperucita roja » Sab Oct 10, 2015 6:50 pm

A mi me paso estando de novia . Creo que era muy tonta pero creo que no me sentia muy bien con mi pareja pero lo queria y no queria hacerle daño un dia un amigo me invito a su casa a tomar mates y fue tan tierno conmigo y me robo un beso y yo lo recibi me di cuenta que estaba mal y lo empuje y me quise ir . Me fui llegue a mi casa y le conte todo a mi novio y no me creia entonces decidi dejarlo. Tu estas casada es muy distinto pero creo que el sentimiento de culpa ataca a cualquiera .
caperucita roja

Notapor laliz05 » Dom Oct 11, 2015 2:47 pm

Muchisimas gracias chicas si me ah servido de mucho lo que me ah dicho y contado pues tienen razon por algo me case con mi esposo no voy a dejar lo mas hermoso que tengo que es mi familia mi esposo y mi hija no camboaria eso por una aventura pasajera... En verdad gracias....
laliz05

Volver a Otro tema