por hans » Sab Oct 10, 2015 5:09 am
Mira No me paso igual porque, esto es largo deja te cuento
Mi actual prometido y yo éramos novios aún cuando mi ex apareció y comenzamos a hablar muy seguido, hasta que un día fuimos al cine y no deje que pasara nada, pero me dejó claro que estaba dispuesto a volver por mi y como no estaba cómoda ocultándole esa salida a mi novio (porque prometimos que siempre seriamos sinceros aún si era para terminar la relación) entonces me armé de valor y le conté, incluso le dije que aún sentía cosquillas y eso por mi ex, se desanimo y me dijo: que su me hacia sentir más cómoda dejar un tiempo de ser novios para decidirme entonces el me apoyaba, pero ya que en ese tiempo no seriamos novios el me conquistaria de nuevo ♥ y eso me dio mucha ternura, recordar porqué elegí estar con él y le dije que prefería quedarme con él, entonces me dijo que fuera a tomar un café con mi ex porque tenía que ser sincera con ambos y cerrar ciclos.
Al principio me pareció raro pero eso hice después de días salí con mi ex y le conté me confundiste un poco pero decidimos terminar por ciertas razones y yo ya estoy con alguien más, pues parece raro pero me sirvió aclarar todo con él y mi novio.
Y tu ya estas casada yo apenas estoy comprometida pero se que un ex es alguien que deja recuerdos bonitos y con castillo por todo eso que pasaron, obvio, pero creo que si estas con alguien ahora y más si te casaste con ese alguien es porque lo quieres (y obvio lo quieres por eso recuerdas tus votos de amor) y no puedes dejarlo por una mala racha Martímonial sin antes tratar de luchar por mejorarlo
Bueno es largo pero eso creo.
Creo que si tu marido esta distante tal vez puedan solucionarlo juntos, por algo se casaron, porque se complementan, porque ven en en otro cosas especiales y pues deberían tratar juntos.
Espero servir de algo de verdad
Espero tu situación mejore con tu esposo y sean muy felices
Última edición por
hans el Sab Oct 10, 2015 5:20 am, editado 1 vez en total