a alguien le ha pasado

a alguien le ha pasado

Notapor miry0018 » Dom Oct 04, 2015 9:31 pm

Hola chikas quisiera saber si es normal sentir como punzadas o calambres en los ovarios y a q se debe.
Es en los dos lados derechos e izquierdo comenzaron después de que se me quito mi regla. E tenido relaciones con mi pareja sin protección y siempre termina adentro.
miry0018

Re: a alguien le ha pasado

Notapor lilalux » Lun Oct 05, 2015 1:57 am

Hola miry,cuando acaba nuestra menstruacion,a los dias pasamos por un periodo fertil,el cual a veces es bastante doloroso y molesto,algunas mujeres llegan a sangrar un poquito,pero no es nada grave,no a todas nos duele de la misma manera,o no en todos los ciclos,si es muy seguido en insoportable te recomiendo ir al ginecologo,ya que no todas somos iguales,y en cuanto a tus relaciones sin proteccion,te recomendaria que si no quieres salir embarazada uses condon,o pastillas(que te aliviaran el dolor de menstruacion y demas) un beso
lilalux

Notapor miry0018 » Lun Oct 05, 2015 4:35 am

Muchas gracias por contestar creo que si iré mejor al ginecólogo por que no creo q sean síntomas de los días fértiles. Porque me dan las punzadas todo el día o es normal
Estoy intentando quedar embarazada..
miry0018

AYUDA

Notapor Luna lopez » Mar Oct 06, 2015 8:52 pm

Fui al baño y me sangro un poco, entonces pense que era mi regla, pero no me siguio bajando nada, solo jn flujo igual al que me viene despues de que termine mi regla. Tuve relaciones con mi novio con preservativo el 27 de septiembre, fue mi primera vez (no estaba en mi periodo fértil) para ese dia yo ya tenia un retraso de mi menstruacion de un par de dias. Soy irregular. Luego de eso a los dias me sangro solo cuando fui al baño pero casi nada muy poco. Y hasta el dia de hoy no me vino nada, que es 6 de octubre. No puedo hacerme un test de embarazo ni nada pero estoy muy preocupada! POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!
Luna lopez

Notapor encanto » Vie Oct 09, 2015 2:36 am

He notado que tengo varices en los labios vaginales será normal puede ser peligroso???
encanto

Volver a Otro tema