Ayuda con mis padres

Ayuda con mis padres

Notapor javiguerrero123Cd » Jue Ago 06, 2015 9:00 pm

les cuento que mis papas supieron que perdí mi virginidad con mi novio y mi papá me obligo a terminar con el, a dejarlo :(
No puedo hacerlo por que estoy enamorada
Ayudaaa ya voy a cumplir 17 años
javiguerrero123Cd

Re: Ayuda con mis padres

Notapor Korita » Jue Ago 06, 2015 10:03 pm

Pues yo esperaria a que se calmaran las cosas depues demuéstrales que ya eres mas responsable y madura habla primero con cual de tus padres el mas dosil y hasle ver las cosas despues que lo convenscas pues hablen con el otro... Espero que tu novio te sepa respetar y te quiera si no pues dejalo es lo mejor si el te quiere enserio pues tendra paciencia
Korita

Notapor Cloud » Jue Ago 06, 2015 10:35 pm

Hola,para tus padres siempre seras su niña y cuesta ver que se crece. Piensa que ellos quieren lo mejor para ti, y saber que mantienes relaciones implica el peligro de un embarazo y eso es algo que nadie quiere para una adolescente.
Habla con ellos y con tu novio. Podrías seguir con la relación, pero sin S*exo, si tu novio te quiere de verdad no le importará esperar un tiempo.Si solo quiere S*exo... ya sabes que no te interesa.
Cloud

Notapor javiguerrero123Cd » Vie Ago 07, 2015 12:09 pm

Si el me va a esperar y tener paciencia, para nosotros no es tan importante el S*exo! Pero no se que hacer con mis padres
javiguerrero123Cd

Notapor Cloud » Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Deja pasar unos días y poco a poco ves hablando de tu novio, hazlo por separado y que te expliquen su punto de vista. Suerte y espero que sean tolerantes y te dejen volver con tu novio.
Cloud

Notapor lilalux » Vie Ago 07, 2015 5:07 pm

No sufras,si realmente tu novio es lo que quieres en tu vida,mantente firme,ya tienes una edad y deben saber que es algo natural el que mantengas relaciones con el , porque ellos tambien fueron jovenes un dia.No te tortures disfruta de tu vida y tu juventud,porque eso tus padres no te lo devolveran nunca,y no cometas el error de dejar a tu novio .
lilalux

Notapor Alvadito » Vie Ago 07, 2015 9:12 pm

Hola amiga, espera que pase un tiempo para que tus padres sepan tomar más con calma el tema, como ya te lo dijeron para ellos siempre vas a ser su bebé aunque no te guste, pero aunque no les guste tu en su momento lo dejarás de ser. Dales tiempo no tienes porq cortar con tu novio pero el te tiene que esperar a que todo mejore y si es posible ayudar a que las aguas se calmen. En el momento en el que lo creas conveniente habla con ellos acerca de lo que sientes por el y trata de que ellos lo conozcan, si es el indicado se dará a conocer como alguien responsable y si tus papas no hacen lo suficiente larga entender el tema del noviazgo o las relaciones tu mis. A te encargarás de demostrar la madurez de poder decidir la pareja con la que quieres estar.
Alvadito

Notapor javiguerrero123Cd » Sab Ago 08, 2015 1:34 am

Muchas graaaacias por sus consejos, esperare a que todo se calme y a que mis padres acepten lo que paso !
Muchas graciaas
javiguerrero123Cd

Volver a Otro tema