no se si le gusto pero por favir ayudenme please

no se si le gusto pero por favir ayudenme please

Notapor geraldin30 » Lun Oct 05, 2015 4:25 pm

Mira hay un chico que vive cerca mio hace 3 años llego aquí,nos hablamos como por 3 meses y me gustaba mucho después de dos años volvimos a hablar y fue muy lindo conmigo ahora somos unos desconocidos pero el me ve y brillan sus ojos y salgo y el cierra las ventanas de su apto súper duro, pero me han comentado muchas cosas sobre el pero hace 3dias lo vi se me quedo mirando y pues los dos hacemos como si nada pero nos miramos mucho el me lleva 3 años la verdad quiero saber si el siente algo por mi por por favvooor ayuuuuda
geraldin30

Re: no se si le gusto pero por favir ayudenme please

Notapor zelys » Lun Oct 05, 2015 4:28 pm

Yo pienso que puede ser que tu le guste pero es muy tímido y no quiere que tu ye des cuenta
zelys

Re: no se si le gusto pero por favir ayudenme please

Notapor geraldin30 » Jue Oct 08, 2015 2:02 am

Pero es el ya sabe lo que siento por que se lo dije hace tiempo y pues asss es que el es tan extraño ass es la primera vez que comparto esto con alguien y pues un día deje al llaves de apto y el me vio y me invito a almorzar osea y mis amigas dicen que el hace bobadas cuando me ve asss el es el único que me a enamorado pero unas vecinas de aquí "amigas" me hablan de el pero cosas malas chismes por eso necesito ayuda por favor
geraldin30

Volver a Otro tema