necesito consejo

necesito consejo

Notapor maria1234567890123 » Vie Ago 07, 2015 12:42 am

Hola tengo 18 y lo que pasa es que estamos en verano y con fiestas y demás y me gustaría atraer a los chicos no se como ligar se me da fatal. Mi cuerpo no es perfecto ni mucho menos pero me gustaria que me ayudaran a sacarme partido. Por favor chicas darme algún consejo ya que mis amigas dicen que estoy bien y no me ayudan
maria1234567890123

Re: necesito consejo

Notapor samaantha » Vie Ago 07, 2015 1:14 am

Ante todo una buena actitud sonríe mucho que se vea que eres alegre maquíllate bonito pero sin exagerar ropa bonita pero no tan provocativa: )
samaantha

Notapor Cloud » Vie Ago 07, 2015 12:06 pm

Lo mejor es la confianza en una misma. Si tus amigas dicen que estas bien, tienes que creerás, olvidate de ligar y sal a divertirte, la vida no es sólo estar con chicos, y ya verás que si cambias tu actitud serán ellos los que te busquen.
Suerte y disfruta del verano.
Cloud

Notapor Alexz » Vie Ago 07, 2015 3:37 pm

Mirate al espejo y encuentra tus puntos fuertes:
Si tienes piernas pero no pecho y un exceso de guatita puedes usar un vestido olgado y un escote en V usando un bra push up sencillito.
Si no tienes piernas puedes usar jeans ajustados (ojo! Q no tanto) xq uno olgado solo te hara ver mas flaquita (puedes buscar acampanados y ajustados en la retaguardia q quedan muy bien!) o una falda larga de seda :) mejor no con estampado xq te hara ver como doña de 35.
Si tienes pecho aprovéchalo! Pero Nada excesivo ;) blusas delgadas apegadas de cuellos altos sin manga será mas q perfecto
Busca ropa q combine con tu piel :) si eres palida los colores vivos te quedaran muy bien. Si eres de tes no tan blanca los colores mate y primarios resaltaran. Si eres morochita No uses prendas negras en exceso :) colores como el gris o crema pueden resaltar.
Combina las prendas de manera correcta: color primario con color neutro (rojo y negro, azul y blanco). Prendas que no hagan la tercera guerra mundial en tu cuerpo (evita exceso innesesario de colores chillones o pareceras gloria trevi de los 90'). Los accesorios deben contrastar con tu ropa (zapatos, cartera, sombrero).
El maquillaje tampoco debe ser excesivo ;) menos es mas! Y q combine con tu tes. Si eres palida labial rojo vivo te hara ver muy sensual (a lo taylor swift) si no eres tan de tes blanca un labial tipo terracota mate, y si eres morochita usa brillo opaco o tonos color tierra.
Observa bien q forma de rostro tienes para hacerte un corte de pelo q te favoresca ;) en lo personal te aconcejo un corte q te permita lucir arreglada aun en días agetreados, no necesariamente corto si no te gusta, puedes hacertelo degrafilar con nabaja en "U" y de alli q te lo amolden de acuerdo tu tipo de rostro
Eso combinado con la espalda erguida, una sonrisa coqueta, amor propio y buen animo te harán la chica mas linda del verano ^^
Ah! Descargate la app Color Capture, alli hay muestras de color ya combinadas :) te va a ayudar mucho.
:D espero haberte ayudado al menos un poquito.
Alexz

Notapor Nani22 » Vie Ago 07, 2015 4:39 pm

El mejor consejo es se tu misma pasa de ligar y sal a divertirte los chicos cuando te vean con esa actitud irán por ti
Lo mejor es pasarlo a lo grande siendo tu misma suerte
Nani22

Volver a Otro tema