MDRDJ escribió:Bueno, ojalá mejore el perro y no pase a mayores.
Lo "bueno" es que es perro de raza, y así al menos lo llevan al veterinario, capaz fuese mestizo y ni le prestaran atención. Los perros de raza son un negocio para muchas personas y hasta son capaces de sacarle cria con hermanos.
Yo tengo una pareja de Pastor Aleman y una pareja de Golden Retriever; los Golden recién acaban de parir 5 cachorros hace un mes y no tiene IDEA la cantidad de gente que nos ha ofrecido una cantidad ENORME de dinero por los cachorros. Hay un señor que no hayo como evitarlo, me ofrece hasta dolares por una parejita de cachorros, no sé cómo decirle que no planeamos venderlos. Me tiene harta, la verdad. Los perros los vamos a regalar para navidad a varios amigos que sabemos que los cuidarán muy bien y que tienen casa con patio para que los perros tengan espacio.
Igual mi pastor esta embarazada y ya estoy desesperada buscando a quien darselos. He querido averiguar con la policia, pero según he leido que a los cachorros que usaran para el cuerpo antidrogas los entrenan muy feo, dizque hasta los drogan, pero no sé si sea cierto. ¿Alguna sabe?
Hijole, que mal nunca había escuchado de eso, pero para policias no los des

me dan lástima todo el dia enjauladitos solo hasta que los necesitan, vas a ver que no vas a batallar para encontrarles buen hogar, a la gente les encantan los pastores son super fieles e inteligentes.
El perro ha estado muy bien gaD, al fin si se fueron y me lo encargaron para que le de su medicamento, anda activo y hay la lleva, es un alivio.
¿tu vas a esterilizar tus perros? Asi ya no batallarias, yo esterilice a mis gatas porque asi era cada vez que parian, batallaba para encontarles dueño a los gatitos. Ahora vivo tranquila. Ya solo me falta esterilizar a mi perro para que no ande regando hijos cuando sale.