Amiga hipócrita

Amiga hipócrita

Notapor Blu » Vie Dic 02, 2016 11:05 pm

Hola a todas.. Alguna vez han sentido que tienen una amiga o conocida que les pasa su mala vibra. Tengo a alguien así, en mi trabajo es la única compañera con quien pasó más tiempo y muchísimas veces cuando nos vemos siento que estar cerca de ella me transmite miradas de envidia, de mal genio. Dependiendo mucho del día a veces está de Buen humor y otra veces solo me hace sentir que está molesta y todo le apesta. Cuando hago algo mejor que ella hace como que no lo nota, cuando llegó con ropa nueva se fija demasiado. Me he planteado muchas veces alejarme pero es imposible porque nos vemos a diario y porque es necesario para trabajar juntas. Realmente ya no soporto esta situación, tal vez yo también estoy siendo hipócrita
Blu

Re: Amiga hipócrita

Notapor Lii » Vie Dic 02, 2016 11:13 pm

Que tal? En el ambiente laboral llevarse mal con los compañeros es lo peor, por experiencia aunque suene feo mejor ser hipócrita a hacerse de mala sangre, ya que no sabes la magnitud de mala que puede ser, yo una vez hasta recibí amenazas de una loca, de allí en delante aprendí que con todos hay que ser amable, y para nada hables de esto con los demás compañeros, y si se trata de chismes se ciega sorda y muda, el trabajo hay que mantenerlo a raya
Lii

Volver a Otro tema