S*exo mientras conduces

S*exo mientras conduces

Notapor Vive » Vie Nov 25, 2016 9:51 pm

Hola chicas el motivo de esto es para hacer conciencia, ya que hay muchas mujeres que ven esto normal o muy exitante hay tantos lugares para exitarse pero eligen cuando conducen y eso me parece una total falta de respeto a las personas que tienen ganas de vivir, digan si a alguien le a ocurrido un accidente por practicar esto? o que piensan del tema? Se acepta cualquier opinión, el motivo es hacer conciencia, algún día les puede pasar a un familiar tener un accidente por culpa de una pareja caliente, esto no lo hago para ofender a nadie como ya dije hacer conciencia. Disculpen el tema largo
Vive

Re: S*exo mientras conduces

Notapor *Helena* » Sab Nov 26, 2016 12:54 pm

Es una falta de respeto a la vida del resto de conductores...
En la cárcel terminarán por homicidio imprudente sí matan a alguien. Yo creo que no hace falta decir cosas evidentes. Todo el que conduce ya es mayorcito/a para saber lo que debe y no debe hacer al volante.
*Helena*

Notapor lucia1989 » Sab Nov 26, 2016 1:45 pm

Hola, yo también lo veo una falta de respeto, si que debe dar mucho morbo pero hay que tener conocímiento, si te da un calentón mientras conduces te paras en la cuneta y haces lo que te venga en gana, hay gente muy alocada que no piensan en las consecuencias
lucia1989

Notapor Vive » Dom Nov 27, 2016 12:04 am

Exacto, he leído que hay mujeres que hacen eso. Me molesta, por un calenton pueden matar a alguien.
Vive

Notapor goriet » Dom Nov 27, 2016 1:52 am

Jo... pues no se como se puede tan incomodo! Pero deberas q hay gente sin pudor! No sabia de eso, solo q hay chicas q enseñan los senos mientras se conduce ? bueno soy de provincia el Guadalajara, nos regañan hasta de movernos al caminar. Es de esos lugares donde nos tienen rezando todo el dia?
goriet

Notapor denizza » Vie Dic 02, 2016 9:41 pm

Yo tenía una "amiga" q por supuesto.terminamos mal.pues pensábamos de manera muy diferente. Pero ella como ninfómana jeje y un día me contó q le dieron muchas ganas con un novio q traía q además era casado y así se le montó cuando el iba manejando. Yo.le.dije lo.mismo q q.peligroso q se fijará bn n las consecuencias y me tachó de aburrida y mojigata...valgame lo q tiene q ver uno jajaj
denizza

Volver a Otro tema