PROBLEMAS CON LOS SUEGROS

PROBLEMAS CON LOS SUEGROS

Notapor Michi07 » Dom Sep 27, 2015 10:40 pm

Hola chicas, como estan?.... pues siempre tengo problemas con mis suegros quieren agarrar a mi hija y a mi no me gusta porque mi suegro es bolo y la niña siempre llora con el y mi suegra habla mal de mi, tengo problemas con mi pareja y siento que no se pone de parte mia.. se supone que el otro mes nos casaremos y mi suegra le dijo que se estaba poniendo la soga al cuello conmigo que yo era muy inestable y hoy mi pareja me dijo que ella tenia razon.. me siento muy mal no quiero perderlo pero siento que el me obliga hacer cambios en mi forma de ser y no ve que la familia de el me ofende.. me dice que me aguante un año mas y nos iremos de aqui..porfavor uds creen que la del problema soy yo??
Michi07

Re: PROBLEMAS CON LOS SUEGROS

Notapor Dulceolave » Lun Sep 28, 2015 1:33 am

Claro que no nena... No te metas tu esas ideas en tu cabezita ellos están mal... Aún creen que tienen a su niño y su mamá no se da cuenta que ya es todo un adulto lo sigue tratando como su bb mejor tranquilizate y habla contu pareja dile lo que sientes y lo que quieres pero tú no cambies por nadie suerte
Dulceolave

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Sep 28, 2015 5:37 am

Podrias intentar ver las dos caras del.asunto y buscar lo mejor para tu familia. Si vos tenes problemas con tus suegros, no se los transmitan a tu hija, en mi opinion queda mal que una criatura ande de mañosa o algo asi (no lo.tomes mal, sino me expreso bien) , o sea doy un ej: mis hermanos mas grandes son hijos de otro papá [que dejo a mi mamá al nacer mi hermano] y sin embargo el no le guarda rencor a su papá y enseño a su hijo q a pesar de todo es su abuelo y se tiene q comportar.
Deberias hablar con tu marido para saber q actitudes tuyas le "molestan" a sus padres e intentar cambiarlas, a mi me paso al.principio de mi relacion q choque con mi suegra xq yo era mas de estar acostumbrada a tener mi espacio y ellos no, muy familieron se sientan a comer, merendar todo juntos, asi que ahora cuando vienen a visitar los espero con un postre o algo rico para compartir algo juntos y q estemos bien.
Y hablale tambien que vos sos su mujer, no tiene tampoco que lastimarte, dejandose influenciar por cosas q se pueden solucionar. Suerte! No asumas de lleno q tenes una.mala relacion con ellos y ya esta; intenta cambiar las cosas, si ves que no ceden, no los trates en lo posible y q sigan equivocandose
Lulu Senpai~♡

Notapor patiik » Lun Sep 28, 2015 10:03 pm

Hola amiga no tu estas en todotu derecho pedir que se te y el no lo esta asiendo empesando por que onestamente si te quisiera te defenderia aun de su familia y no dejarian que te ofendieran y aun que lo quieras iensa en si quieres vivir eso toda tu vida y considera que si asi so. Tus siegros ahorita imaginate si te casas aran todo por que tu matrimonio acabe y por lo que cuentas inestamente si yegas a casarte te aran la vida de infierno :-\ esa es mi opinion suerte amiga
patiik

Notapor Michi07 » Mar Sep 29, 2015 3:24 am

Gracias a todas por sus comentarios pues la verdad solo estaremos un año aqui porque despues nos vamos a canada a vivir alla solo los 3 el, mi hija y yo y me dice que el no quiere entrar en conflicto ya que economicamente mi suegro nos esta ayudando con los planes de irnos pero no puedo dar sonrisas con ellos porque un dia son una cosa y al siguiente otra.. mi suegro un dia quiere regalarle cosas a la niña y a mi me pasa preguntando si quiero algo o necesito algo pero cuando anda bolo se pone a ofenderme de hecho mi marido me paso a mi cuenta unos dolares y mi suegro le dijo que tuviera cuidado podia ser ladrona y mi esposo le dijo sus par de cosas pero no entra mucho en discusión y mi suegra solo porque no le di la niña le fue a decir eso a mi esposo y al dia siguiente ya anda ofreciendome de todo y hasta me viene a dejar la comida al cuarto y me lo hacea y todo entonces no entiendo parece que solo por furia actuan estupido.. yo trato de estar bien con ellos por la mano que nos han dado de eso no puedo quejarme pero realmente me molesta la forma de ser de ellos.
Michi07

Notapor Angela orjuela » Jue Oct 01, 2015 4:55 am

Hola llevo 9 años con mi esposo tengo un bb de 8 años bno en fin vivo con mi suegra q es muy alcahueta con mi hijo no me lo educa y siempre me contradice mis órdenes mi hijo no le hace caso a ella y P sss mi esposo no qere decirle q se valla xq no tiene a dnd ir yo le digo q pss busq un aparta estudio y a el no le gusta mucho la idea la verdaf qero vivir solaaaaaaa con mi familia y pss tener un hogar bn formado ayudrnmeeeeeeee
Angela orjuela

Volver a Otro tema