ChicaMaleducada escribió:Yo entré al foro el portugués y es un verdadero desastre. Básicamente son grupos de WhatsApp en todos los temas. Y en parejas y matrimonio, son grupos con con nombre como "fotos y videos todo es día" "solo mujeres, S*exo en vivo" y más un montón de grupos con nombres de groserías que no me siento cómoda en escribir aquí.
Me ese gusta el foro, solo cambiaría los nombre de los hilos. Tanto "consulta" "Ayuda" "urgente" y "que debo hacer" es un popoco confuso y difícil volver a un tema a seguí su desarrollo, ya que hay muchos con el mismo nombre tan vago. Eso.. Por lo demás me gusta mucho. Buen trabajo hacen las moderaroras
Esto ultimo que decis es verdad, a veces se me da por cambiar algunos para que sea más fácil. Además de lo que significa entrar y tener todos que digan lo mismo y no sabes si entrar o no porque no sabes de qué se trata u.u pero en fin.. eso tienen que hacerlo ellas mismas, poniendo esos títulos hacen que sea menos interesante, que se pierda entre el resto y que muchas no lean por flojera por no saber qué es lo que pasa!
Saludos y gracias