Noche de culpa e insomnio

Noche de culpa e insomnio

Notapor Lii » Mié Nov 02, 2016 1:41 pm

Hola chicas acá me desahogo un poco, tuve una mala noche, escuché a la 1 am a unos perros ladrar frenéticos y a un gatito sufriendo, luego gruñeron y el ruido cesó. Sentí hasta miedo por la fecha misma (en mi país homenaje a los muertos).
El punto es que mi gatita murió así en mayo, la encontré muerta en el patio del vecino, no e podido superarlo, a veces lloro, sigo sintiéndome culpable de no haber estado allí (ocurrió durante mi primer semana de trabajo)
Ahora tengo otra gatita, no fue planeada, la adopté porque no tenía a donde mas ir, pero incluso eso me hace sentir culpable, mi cuarto era su hogar, no se acercaba a nadie, solo confiaba en mí, esta gatita se lleva bien con todos hasta con los perros, pero aún así la anterior para mi siempre será la mejor, al punto que siempre quice tatuármela en el tobillo, era la mas hermosa para mi, estuvo para mi como mascotita en los Peores momentos de mi vida, nos comparaban (solitarias introvertidas, mi novio decía "ambas bonitas todo un reto conquistarlas pero una vez que te acercas las mas tiernas), siento que con ella se murió una parte mia, yo amo a mis mascotas, pero ella es irremplazable
Luego a las 6 calculo dormi y tuve una pesadilla, estaba en una iglesia y vi a un gato muerto dentro un ataud, y una tipa teñida gritaba "los gatos son del diablo" yo iba a golpearla pero mi novio me llevaba a otro rincón... no puedo ni contarle porque esta medio getón y tengo que esperar a que se le pase
Lii

Re: Noche de culpa e insomnio

Notapor Felina » Mié Nov 02, 2016 11:39 pm

:( que mal, si son fechas medio extrañas. Pero yo pienso que esos sueños raros nos ayudan a ir superando eso que nos molesta o incomoda con respecto a lo que hicimos o dejamos de hacer. Tu gatita ya está bien, ademas a tu lado tuvo una vida que muchos animalitos nunca llegan a conocer.
Felina

Volver a Otro tema