ayudaa :(

ayudaa :(

Notapor ranma » Lun Mar 24, 2014 10:49 pm

Hola a todas, necesito un consejo, resulta que salgo con un chico hace como un año, pero recién hace unos dias somos novios oficialmente digamos. Viendo su face me di cuenta que había una chica que le puso "me gusta" en alguna de sus fotos o comentó otras, como no tenía la opción de seguirla para ver si el también hacía eso la agregué como amiga pero no me aceptó, y me mandó un mensaje preguntando que necesitaba, por qué la había agregado. No le contesté y cancele la solicitud. Después le mentí a mi novio, le pregunte que quien era, que ella me había agregado y me mandó ese mensaje encima, el se sorprendió, me confesó que salía con ella, pero que terminaron bien, siendo amigos, y que seguían hablando. Yo después le dije que no quería que hablara más con ella, y me dijo que no lo iba a hacer, pero no le creo. La verdad que le tengo bastante desconfianza porque ya lo enganché que hablaba con otras chicas hace algún tiempo, todavía no eramos novios pero mas o menos. No sé si seguir cuestionándolo con eso, o preguntarle a esta chica que cuando salió con él, o si siguen. Me daría vergüenza que ella le contara a mi novio, que seguro lo haría y quedar como una loca celosa, pero no puedo mas con las desconfianzas. Que harían ustedes ?? Saludos y gracias :)
ranma

Re: ayudaa :(

Notapor lilidum11g » Mar Mar 25, 2014 2:19 am

Chica, donde no hay confianza no hay nada. Deberias comentarselo a él.
lilidum11g

Volver a Otro tema