Un regalo

Un regalo

Notapor SofiSos » Mié Oct 05, 2016 2:44 am

Se hacerca el cumpleaños numero 22 de mi novio y no tengo idea de que regalarle, no le falta nada y no cuento con mas 4 mil pesos para regalarle algo creativo, no quoero que tenga que ver nada de S*exo!
SofiSos

Re: Un regalo

Notapor Edithsoy » Mié Oct 05, 2016 3:17 am

Podrías hacerle de cenar y hacerle un pastel o algún postre o invitarlo a cenar y como regaló algún detalle, un reloj, un perfume algo que sepas que le gusta o quiere, o ya sí buscas algo más creativo buscas ideas en internet como hacer un pastel divertido o formas de envolver regalos etc! :)
Edithsoy

Notapor SofiSos » Mié Oct 05, 2016 3:49 am

Tenia pensado algo hecho por mi, una caja enorme llena de regalitos y que salgan globos de helio cuando la habrá, unos cupcakes bien decorados con velas, unas cartas, y un perfume realmente me gustaría regalarle un reloj que le encanto pero gastaria todo el dinero solo en eso, cres que es cursi? No se si le guste...
SofiSos

Notapor Edithsoy » Mié Oct 05, 2016 4:14 am

Para nada! Si tu novio es cursi y romántico le va a encantar! Me parece muy buena idea, hasta me inspiraste para el próximo cumpleaños de mi novio haha!
Edithsoy

Notapor SofiSos » Mié Oct 05, 2016 5:51 am

Crei que se vería bobo jaja gracias!
SofiSos

Volver a Otro tema