Whatsapp Web

Re: whatsapp spy... ayundenme!!

Notapor Ana_Irina » Vie Sep 23, 2016 7:02 am

Chica, ¿realmente podrás vivir así?
Para empezar ya le perdiste la confianza, tu comunicación con él no es buena evidentemente, pues prefieres espiar que preguntarle de frente.
Y en el caso de que encontraras algo, sigue el drama.
¡Qué desgastante!
Mejor habla con él, se también su amiga.
Pero si de plano no se puede, pues termina esa relación! Se su novia, no su detective.
Ana_Irina

Re: Whatsapp Web

Notapor rospao » Vie Sep 23, 2016 1:21 pm

vale.791 escribió:Yo lo uso todo el tiempo en mi celular porque es más cómodo, y te aparece cada inicio de cesión, desde qué computadora y a qué hora. Osea que es imposible que él no lo sepa.
Y cuando él vuelva a instalar el whatsapp en su celular hay que volver a hacer el proceso, porque se habrá eliminado la conexión.

Chica y como uno puede darse cuenta q mi whatsap lo ve otra persona?
rospao

Notapor rospao » Vie Sep 23, 2016 1:24 pm

Habrá una manera de saber si otra persona está con tu whatsap? Si te está espiando ps.
rospao

Notapor Ale95100 » Vie Sep 23, 2016 2:27 pm

Hola chicas, lo que se ve la conexion es por que como vale tiene la misma cuenta en las dos cosas ahi si aparece por que yo lo hice con mis dos celulares, lo que a ellos les aparece cuando se meten al whatsapp web es linux y unos números pero no sabran de quien es esa cuenta y si en ese momento le estas viendo la corvesacion le aparece actualmente activa...
Ya mi mama y yo la pudimos quitar pero cerrando la sesión desde el celular de ella.
Se dio cuenta que el tipo mensajeaba con otras y ya lo dejo, entonces si le sirvio de mucho para darse cuenta la clase de persona que es... Y tenian 6 años de relacion..
Ale95100

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 2:56 pm

rospao escribió:
vale.791 escribió:Yo lo uso todo el tiempo en mi celular porque es más cómodo, y te aparece cada inicio de cesión, desde qué computadora y a qué hora. Osea que es imposible que él no lo sepa.
Y cuando él vuelva a instalar el whatsapp en su celular hay que volver a hacer el proceso, porque se habrá eliminado la conexión.

Chica y como uno puede darse cuenta q mi whatsap lo ve otra persona?

Es practicamente lo mismo haciéndolo uno solo o que alguien te lo haga para espiar. Entras al whatsapp y donde dice whatsapp web, si aparece directamente la cámara para escanear el código QR es porque no hay ninguna abierta, si no va a aparecer "Sesiones abiertas" y dice desde qué computadora, celular, y cuando fue activa, por ejemplo como lo hago desde mi notebook me dice Windows 7. Y vos podes automáticamente cerrar todas las sesiones desde tu celular.
*♥*
vale.791

Notapor rospao » Vie Sep 23, 2016 3:43 pm

Yo me meto donde dice whatsap web y me dice ve a web.whatsapp.com en tu computadora y escanea el código QR ! No significa nada?
rospao

Notapor Ale95100 » Vie Sep 23, 2016 3:45 pm

Nadie te esta espiando tranquila
Ale95100

Notapor rospao » Vie Sep 23, 2016 3:49 pm

Muchas gracias
rospao

Notapor DahiiB » Lun Sep 26, 2016 4:19 am

Chicas Como encuentro el código QR en celular ?
DahiiB

Anterior

Volver a Otro tema