Qué opinan ? Estara bien ?

Qué opinan ? Estara bien ?

Notapor nyc » Mié Sep 21, 2016 5:09 am

Hola les cuento ayer sali con un amigo de añoos , se todo de el lo conosco dms siempre me a contado todo ... Nos aconsejamos todo , el hace unos años atras se me confeso diciendome que queria intentarlo cnmigo pero yo dije que no! ... Ya la cosa que ayer cuando salimos nos tomamos unas cervezas y nose que nos paso que terminamos teniendo relaciones cosa que jamas lo pense jaja fue todo mm lindo tierno todo ... Y hoy me pregunto si yo queria asi como seguir para algo mas o que lo que habia pasado era solo por esa noche...

Y le dije que no sabia que vieramos que pasa...

Me gustaria q me den su opinion que harian ustedes :/ yo le tengo mucho cariño , se todo sobreel como es , y todo eso ... Fisicamente no es el hombre mas mino pero es simpatico y se pasa bien con el ...

Lo que me da miedo es hacerle daño y que yo no logre sentir mas ... Hace mucho q no estoy en nada serio y me asusta jaja y lo otro que el termino hace poco su pololeo y por lo que me habia contado le llamaba la atencion otra niña ? y justo paso esto ...

Qe creen q sera mejor seguir para algo o decirle q lo dejemos hasta aqui
nyc

Re: Qué opinan ? Estara bien ?

Notapor flacam » Mié Sep 21, 2016 5:41 am

Para mi que deberias de seguir saliendo con el y ver que pasa, deja que las cosas fluyan solitas.

Nada perdes con intentarlo.
flacam

Notapor Ari11 » Jue Sep 22, 2016 3:35 am

Intentenlo! Y vean que sucede, no pierden nada con intentarlo, solo no fuercen nada
Ari11

Notapor Ana_Irina » Jue Sep 22, 2016 6:04 am

Quita el exceso de futuro de tu cabeza, mil cosas se dejan de hacer por el: "y si..."
Solo se honesta contigo misma sobre tus sentimientos porque, claramente se ve que él no te es indiferente.
Siéntense a platicar con toda sinceridad y a partir de ahí, tomen la decisión que mejor les convenga.
Pero eso de actuar bajo la influencia del miedo, no está bien.
Ana_Irina

Volver a Otro tema