Problemas con pastilla de emergencia??

Problemas con pastilla de emergencia??

Notapor FannYBakerCX » Mié Sep 23, 2015 3:49 am

Hola
El problema no es mio, es de una amiga, ps lo que pasa es que hace como 2 o 3 semanas ella tuvo relaciónes con su novio & se le rompio el condon asi que tomo una pastilla de emergencia, pero hace 3 dias este sabado que paso lo volvio a hacer con su novio & se le volvio a romper el condon ella por miedo a quedar embarazada se volvio a tomar la pastilla el domingo, pero eso es muy malo ella tiene 16 años, & me da miedo que le pase algo grabe :( que puedo hacer? O que le pasara a ella por lo que hizo??
FannYBakerCX

Re: Problemas con pastilla de emergencia??

Notapor normareach » Jue Sep 24, 2015 5:14 am

Según se debe tomar 1 por año según yo eso la puede dejar estéril ya que el cuerpo se acostumbra a las hormonas
normareach

Notapor Purple23 » Jue Sep 24, 2015 10:09 am

La pastilla del día siguiente se puede tomar máximo 2 veces en un año y en la posología del empaque de las pastillas te salen lo posibles efectos secundarios y si no búscalo en google cada cuerpo es diferente a mi me han dado náuseas, dolor en los pechos y desregulariza mi menstruación.
Purple23

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Sep 24, 2015 12:20 pm

Ahora solo le queda aguantarse los efectos secundarios. Que se informen bien del uso del condon, algo deben estar haciendo mal; que compren una marca mejor. Porque la verdad yo me cuido desde que inicie con condon y ni uno se nos rompio.
Lulu Senpai~♡

Notapor FannYBakerCX » Jue Sep 24, 2015 5:31 pm

Pues a ver que pasa:(
FannYBakerCX

Volver a Otro tema